QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
japonicas
Respuestas: 8    Visitas: 1884
#1
hola a todos,
me estaba planteando meter un par de japonicas en el tanque comunitario, sobre todo por el tema de las algas.-
Se que estas gambas no las erradicaran, y que la mejor manera de eliminar un alga es saber porque salen y ponerle remedio, pero realmente no tengo ningun problema grave con las algas, tan solo he visto unos pelitos muy chicos, inferior a un milimetro, y tan solo en el musgo, no sale en ningun sitio mas, y me preguntaba si realmente son efectivas para evitar que crezcan.-
#2
Para mi las gambas son mi debilidad, tanto en los acuarios como a la plancha.

Ningún animal es efectivo contra las algas, ayudan a que tu acuario este limpio y como bien dices si te salen algunos pelillos te las tendrán controladas.

Para mi gusto son mejores que los otos o los ancistrus ya que no son nada agresivas y aguantan valores muy amplios.

Las cherris tambien funcionan igual pero en comunitarios son mucho mas dificiles de que se vean por su reducido tamaño.

Anímate que molan.

Un saludo.
#3
Gracias compañero, y algun número de ejemplares recomendado para un 80l?
#4
Yo creo que 8 o 10 estarían bien Manuel, pero mejor que digan los expertos Tongue
#5
De acuerdo con pescadito -good.gif
#6
(26-11-2014, 03:57 PM)manuel_Cp escribió: Gracias compañero, y algun número de ejemplares recomendado para un 80l?
Hola,todo depende si van a estar solas,o las vas a meter con mas gambas o peces.....
#7
Eran para meterlas en el comunitario, pero ya no lo tengo tan claro.
#8
Yo solo tengo 4 en el 100 litros y sin problemas, las hembras son más grandes que los cardenales jajaja
#9
Las japonicas las puedes meter sin problemas,son la especie mas dura que hay,puedes meter un grupito de 6-8 .....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: