QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
intento de suicidio
Respuestas: 10    Visitas: 1862
#1
Pues estaba hace diez minutos tumbado en el sofa con mi mujer y hemos oido un golpetazo
Cuando e mirado estaba el macho marlboro en el suelo a dos metros del acuario
A tenido q dar un salto espectacular y lo peor q a caido de plano vamos q el susto q me e llevado a sido tremendo al oir el golpe pero mayor cuando e visto lo q era
Lo e echado de nuevo al acuario y le e puesto unas toallas por encima para q no se repita
si pasa un poco mas tarde estando en la cama mañana me levanto y veo 18cm de disco secos en el parquet
Espero q el golpe no tenga secuelas
Un saludo

Ruben
#2
Que raro, no? Lo había hecho antes?
#3
Joer que susto!!!!
Madre mía, me resulta súper curioso que puedan hacer ese tipo de cosas!
Un saludo
#4
No nunca
Primera vez q me lo encuentro tirao
alguna vez de algun movimiento brusco a salpicado agua pero nada mas
Un saludo

Ruben

Susto y gordo la verdad
Aun estoy sobresaltado
un saludo

Ruben
#5
Rubén, el acuario con discos debe ir siempre tapado para evitar precisamente estos sustos.
No es la primera vez ni será la última que se pierde un disco por haber saltado del acuario en acuarios sin tapa o que se olvidan cerrar la tapa.

Menos mal que a veces pasan las cosas cuando podemos solucionarlas a pesar de la puñerera costumbre que tienen siempre de pasar cuando estamos fuera por fin de semana o de vacaciones. Me alegro que haya quedado todo en un susto. -notworthy.gif
#6
yo ya he tenido algún susto de ese tipo,Confused suerte que te ha pillado al lado
Si es algo puntual, aparte del susto en este caso no pasa nada... Pero si puedes asegúrate que todo esta correcto.
#7
Esta mañana antes de salir parece q estaba bien
Veremos al llegar a la tarde si todo sigue igual
Un saludo

Ruben
#8
A veces pasa, qué te vamos a decir. Yo he visto Discos saltar varios metros y darse unos golpes que alucinas.
Deja el acuario tranquilo unos días y a ver si no ha sido nada.







1 saludo
#9
A mi me pasó pero no con Discos sino con Corys, me saltaron dos veces y las dos veces cuando era por la noche y estaba todo el mundo dormido, ahora que tengo el acuario con los refuerzos laterales de momento no se han vuelto a salir, algo que quizas te podria funcionar es poner flotantes?
#10
Y a mi con un oscar , por la noche el cual se murio DodgyDodgy
#11
Es de lo q doy gracias de no estar dormido ya
Acabo de llegar y actua con normalidad
os voy contando
un saludo

Ruben

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: