QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
hydrocotyle emergida?
Respuestas: 5    Visitas: 1365
#1
Hola a todos, esta planta nace en una pared de mi casa que suele tener bastante humedad, he buscado fotos de la hydrocotyle en emergido y se me parece muchísimo. Por casualidad no será algún tipo de ella??


[Imagen: 20160310_162710_zpsfhzkefnr.jpg]
[Imagen: 20160310_162731_zpssgpyfgac.jpg]

Un saludo!
#2
¿Viste este hilo de compañero thetrashtech?
#3
Sí, lo había visto, pero como no soy muy bueno reconociendo plantas era por asegurarme. Gracias!!!
Un saludo!-good.gif

PD: Hay algún proceso en concreto para pasarla a sumergido?? O simplemente la meto en agua?
#4
Entonces estos de anubias y tropica, nos venden la moto por lo que veo! Y resulta que la tenemos en nuestra Terra querida como es Galicia!! A cuánto está la tarrina?? Ouuuu mi arma!!!
#5
Una de las cosas que más me gustan son las observaciones. Últimamente tenemos muchas en el foro Big Grin

Me parece Hydrocotyle como en el post del compañero Thetrashtech.
#6
(14-03-2016, 09:44 AM)SALVA escribió: Entonces estos de anubias y tropica, nos venden la moto por lo que veo! Y resulta que la tenemos en nuestra Terra querida como es Galicia!! A cuánto está la tarrina?? Ouuuu mi arma!!!
Voy a tener que ponerme a exportar hydrocotyles eh porque tengo un muro plagado de ellas!-laughbounce2.gif

No soy capaz de citar a dos personas desde el móvil u.u
Nagatuitui, la verdad que ya llevaba un par de meses que me había fijado pero daba por echo que ni de broma sería algo parecido jajajaja.

[Imagen: 20160313_193822_zps6qwpmqge.jpg]
Esta podría ser otra variedad???

Un saludo!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: