QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
huevos de escalar
Respuestas: 8    Visitas: 1759
#1
Hola... Tengo la hembra de escalar que puso los huevos antes de ayer ahí defendiéndolos a toda costa.Siempre se los habían comido ella misma o el resto pero esta vez ahí están en la hoja de la anubia y les está empezando a salir moho.Como debo actuar? Quito la hoja? Saco la planta y le quito los huevos debajo del grifo?
No se que hacer ni si es perjudicial el moho ese..
Si no debía ponerlo aquí que me muevan...jejeje gracias
#2
Buenas, si quieres que salga algun alevin, la hoja nunca debe de estar espuesta al aire. Los hongos que salen con moho yo los fui quitando con un palillo y paciencia, espero que saques la puesta, mucha suerte!
#3
No.. Si la puesta no va a salir porque no tengo macho..es solo una hembra y no meto más peces que ya tengo demasiados
#4
Entonces yo cortaba la hojabde anubia
#5
Gracias.. A ver que dicen los demás... Más opiniones por favor..
#6
malo no tiene por que ser,tendrías que tener el acuario muy mal mantenido para que una cosa a si te genere algún perjuicio.

pero para tenerlos hay pudriéndose, los puedes quitar
no es necesario, quitar la hoja, yo en alguna ocasión limpio alguna cosa con un trozo de bayeta(nueva)
#7
Ahora la pobre está ahí entretenida defendiendo sus huevos aunque en realidad no le valga de nada...

si los dejas, tampoco croe que pase nada, hasta que ella misma se aburra y se los coma, o los deje, y aproveche el primer listo de turno que se de una merienda..

te muevo a la zona de escalares -good.gif
#8
Pero tiene una pareja?¿ hay un macho que los fecundó¿







1 saludo
#9
Según he leido no, no tiene pareja es una hembra nada mas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: