QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
huevos corydoras sestarbe
Respuestas: 5    Visitas: 694
#1
Buenas tardes.

Ultima mente las corydoras sestarbe están muy activas y no paran de poner huevos pero los barbos pentazona que tengo con ellas se ponen morados y no dejan ni uno .

Que puedo hacer para despegarlos del cristal y llevármelos a otro acuario que tengo de 64 litros que no tienen ningún depredador .

Muchas gracias.
#2
Yo lo que haría sería quitarlos muy delicadamente y aspiramos con un tubito tipo de aireador y así irlas recogiendo todas
#3
Con cuidado y una tarjeta también se retiran muy bien del cristal.

Me llevo el tema a la zona de Siluriformes.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
Yo también lo hago con una tarjeta. Apago los filtros, y con una tarjeta voy subiendo y se van quedando todos pegados. Si alguno se cae no pasa nada...Lo que si, en mi caso me gusta más sacarlos el mismo día que los ponen. Si me espero hasta el tercer día suelen ser más difíciles de quitar
#5
Los puedes coger con la mano. Con el dedo índice aprietas un poquito y haces rodar el huevo y se queda pegado al dedo, luego lo sujetas con el pulgar y te lo llevas
#6
Hola .

Encontrado este bote por casa y la verdad que los quita muy bien .

Con una tarjeta de crédito también valdría , por lo que me comentáis.

Los estoy echado en este otro acuario .

Pero puedo comprar una paridera y dejaron el 240 litros .

Pongo una fotos .

[Imagen: IMG-20230227-174558.jpg]
[Imagen: IMG-20230227-174556.jpg]
[Imagen: IMG-20230227-174606.jpg]

(27-02-2023, 07:26 PM)Loreley escribió: Con cuidado y una tarjeta también se retiran muy bien del cristal.

Me llevo el tema a la zona de Siluriformes.

Muchas gracias.

(27-02-2023, 07:42 PM)flamencobos escribió: Yo también lo hago con una tarjeta. Apago los filtros, y con una tarjeta voy subiendo y se van quedando todos pegados. Si alguno se cae no pasa nada...Lo que si, en mi caso me gusta más sacarlos el mismo día que los ponen. Si me espero hasta el tercer día suelen ser más difíciles de quitar


Me tengo que hacer con una tarjeta , las que tengo tienen uso y los queiro meter en el acuario.

Muchas gracias.

(27-02-2023, 07:51 PM)Ces@r escribió: Los puedes coger con la mano. Con el dedo índice aprietas un poquito y haces rodar el huevo y se queda pegado al dedo, luego lo sujetas con el pulgar y te lo llevas


Alguno se a quedado en los dedos .

La verdad que con el bote los e sacado muy bien .

Muchas gracias

Que paridera podría comprar para poner los huevos dentro en el 240 litros y que crezcan un poco en allá y después los llevo al 64 litros y cuando sean más grandes las corys las vuelvo a meter al 240 litros .


Muchas gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: