QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
holaaaa
Respuestas: 15    Visitas: 2183
#1
hola a todoss.
Soy Vanessa. Tengo 33 años . Soy peluquera desde hace dieciseis y amante de los peces desde hace menos de un año.
Tengo un acuario de 100 ltr con platys molys neones una coridora monjitas y algun gugupy.otro de unos 60 litros con 3 betas hembras y un macho. Plantas tengo una cola de zorro y otras tres que no se como se llaman.
Tambien tengo un gato un hijo y un marido .
Soy la pesadilla de Doningo y la ayudanta de limpieza de Hector jjajajja( . Me encanta ayudarle a limpiar sus acuarios.)
Y bueno ahora estoy intentando sacar un poquito de tiiempo para hacer mas caso a mis pececillos.
Aunque no hable mucho por aki o coomente os leo amenudo e intento aprender de todos.
Y nada esa soy yo . Bss
#2
Bienvenida Vanessa Big Grin

Qué bueno, que se amplie mas la familia de AM, no se sí podrías abrir un post, en el área de Acuarios con Su ficha técnica. Correspondiente Smile , con muchas , fotos muchas fotos Big Grin

Como ya habras leido a aca son unos pesaos con la fotos por si acaso -happy.gif
#3
Bienvenida a la familia como bien ha dicho peces tropicales, Vanessa.
Fotos, fotos fotosssss que somos muy cotillas -good.gif
#4
Bienvenida Vanesa.... ufff cuantas bienvenidas y mucha femina... eso está bien que se sienten un poquito en minoria
#5
LOVAMEN? hay que ver el daño que esta haciendo sakira a este pais-pardon.gif bueno pesadilla haber si pones lo que te pasa con las plantas y te dicen algo por aqui , pezquita estos son los betas que te llevo , haber si entre todos conseguimos plantarla el acuario
#6
Venga Pezquita una poda buena para Lovamen -fisch.gif
#7
Jajajjajaj lo de lovamen domingo es primera silaba del apellido primera ssilaba del nombre y primera silaba del apellido. Jajjajajja
Bueno haber si mañana puedo subir fotillos
#8
bueno visto asi, hubiera sonado peor menvaloBig Grin
#9
Jajajajaj bueno pues eso. Que mas que con el pronlema de plantas es de liz. Que haber si el amigo Domingo viene a mi casita y me hecha una mano. De ahi que diga que soy su pesadilla
#10
Hola Vanesa, bienvenida al foro, pasa y ponte cómoda ok?

Un saludo
#11
Hola Vanesa! Tengo una cosa para ti por referencia de Domingo: una macetita de ambulia ;-) si no vas a la kdd se la daré a Domingo
#12
(28-11-2013, 01:43 AM)carlosterre escribió: Hola Vanesa! Tengo una cosa para ti por referencia de Domingo: una macetita de ambulia ;-) si no vas a la kdd se la daré a Domingo

Idem., pero con unos tallos de Ludwigia Big Grin
#13
Bienvenida al foro Vanessa!
Lo que necesites, estaremos encantados de ayudarte!








1 saludo
#14
A la quedada no puedo ir porque trabajo. Me encantaria. Pero bueno ya Domingo me pondra al di.
Muchas gracias por las plantitas. Haber si esta tarde puedo subir las fotos. Que ahora estoy desde el mvl.
;-)
#15
bienvenida vanessa, y esperamos ver esas fotos cuanto antes.Big GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: