QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
holaa todos :)
Respuestas: 15    Visitas: 2964
#1
Hola buenas lo primero q estoy super perdio xq n se como fuciona mucho este foro..me llamo antonio y soy d madrid y la verdd q estoy en ste mundo de milagro xq yo nunca me abia llamado la atencion pero e regalamos a un amigo un aquario x un cumpleaños y su madre no lo dejo y asta el dia de hoy q ya llebo un añito cn el espero aprende muxo d vosotros ya que esto es un vicio muy grande un saludo a todos
#2
Hola Antonñito, bienvenido. No sabes lo has hecho, jeje. Esto engancha que no veas Wink
#3
Bienvenido
Cuentanos sobre tu acuario
Y pin unas fotitos para q lo veamos
Un saludo

Ruben
#4
Bienvenido Antonio -good.gif


Tu pregunta sin problemas Big Grin
#5
Bienvenido Antonio, poco a poco te irás haciendo con el foro.
Lo que si te vamos a pedir, es que para nos entendamos todos bien, escribamos de forma normal, evitando abreviaturas, aquí no cobramos por los caracteres! -happy.gif








1 saludo
#6
Muchas gracias a todos x el recibimiento
La verdd q si q lo e cogio cn ganas y me gusta jaja bueno tambien gracias al d la tienda d mi barrio esa q pasaba x l puerta y nunca entraba y ahora casi ni salgo jeje pues esq n se subir fotos la verdd lo intentare

Ahh perdonar no cortare las palabras es la costumbre del whasap Smile
#7
Bienvenido Antonio! Ya verás que esto es un vicio y que en nada le vas a coger gusto.
#8
Estoy indagando aver si se subir fotos pero entro en sitios y me lio
#9
bienvenido Vecino...-hi.gif

(08-11-2014, 12:59 AM)antoñito escribió: Estoy indagando aver si se subir fotos pero entro en sitios y me lio
te paso un enlace para poner imágenes

Te tengo que advertir una cosa....

eeeeeeel que entra en este foro...-piccolo.gif ya no saleeeeeeee JAJAJAJA

es bromaBig Grin si necesitas cualquier cosa no tienes mas que decirlo; Estaremos por aquí-good.gif.
#10
buenos dias Smile la verdad que estoy asombrao de las cosas que veo y yo pensando que seria facil gracias
#11
Hola Antonio, bienvenido al foro a tú foro, pasa y disfruta del hobby ok?

Este mundillo parece más dificil al principio, todo nos suena a chino mandarín, peeero preguntando tooodo lo que quieres y un poco de paciencia todo te resultara más fácil de lo que crees, tod@s y cada un@ de los usuarios que pertenecemos a esta Gran Familia, tenemos preguntas, dudas, problemas, situaciones "raras" , aquí se aprende a diario, y nos ayudamos entre todos, a si que, ya sabes, a preguntar cualquier cosa en la que dudes ok? -good.gif

Si miras en mi firma, encontrarás dos formas fáciles de subir fotos al foro vale??

Un saludo-notworthy.gif
#12
Muchas gracias el problema que me cuesta llegar alos sitios pero espero hacerme a el no doy con subir las fotos Sad si no lo consigo os volvere a preguntar mil gracias y aupa atleti Smile

realmente me pone que el archivo es realmente mayor y no me deja agregar la imagen
#13
Bienvenido Antonio
#14
Bienvenido al foro Antonio-good.gif

Saludos!!!
#15
Bienvenido Antoñito.

Lo malo de esta afición es que cuando entras es difícil salir, creo que ya lo vas viendo Big Grin

Y en cuanto a lo de las dudas... al principio todo parece muy lioso porque son conceptos nuevos, luego te das cuenta de que es más sencillo de lo que parece y, cuando ya te crees que lo sabes todo, termina dándote cuenta de que no sabes ni la mitad de la mitad.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: