QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
hola, necesito opiniones, por favor
Respuestas: 5    Visitas: 796
#1
hola, buenas. tenía varios óscar en un tanque 1,64m. de largo por 1,54m. de ancho por 70cms. de alto... dos de los óscar que tengo han formado pareja y atacan a todo lo que se mueve en el tanque excepto a su pareja. Ahora tengo una duda, para que se quede la pareja tengo que sacar a un polypterus senegalus albino y a un oscar tigre albino que es el que casi nunca se esconde y no me teme para nada, (que son mis dos peces favoritos del tanque),  ó bien saco a la pareja y me quedo con mis favoritos... (ya los tengo separados, pero no me puedo quedar con todos), ¿vosotros con cuales os quedaríais con la pareja o con los dos favoritos?. Gracias
#2
Difícil elección...yo suelo ser de favoritos Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#3
Pues depende de tus objetivos.. Si quieres criar pareja y si quieres disfrutar y quitarte de preocupaciones pues los favoritos
#4
(14-04-2022, 12:00 AM)Zazu escribió: Difícil elección...yo suelo ser de favoritos Smile

gracias

(14-04-2022, 12:08 AM)Almudenaplanello escribió: Pues depende de tus objetivos.. Si quieres criar pareja y si quieres disfrutar y quitarte de preocupaciones pues los favoritos

hola.no,no tengo interés en criar...gracias por contestar
#5
Has decidido ya con que te vas a quedar? Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#6
(15-04-2022, 12:03 AM)Zazu escribió: Has decidido ya con que te vas a quedar? Smile

si,con los dos favoritos,ellos me ven y se me acercan,si me muevo sin hacer movimientos bruscos no se asustan,comen bien conmigo al lado y se mueven por todo el tanque conmigo delante y no son territoriales,sin embargo la pareja es casi todo lo contrario,asi que aprovecharé que hay una tienda que se los queda a cambio de comida o otros peces y el lunes o el martes me quedaré sólo con mis favoritos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: