QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
hola a todos, soy nuevo!!!
Respuestas: 13    Visitas: 1214
#1
hola a todos soy nuevo en el mundo de los acuarios,me gustaría montar un acuario plantado en algún futuro pero para eso necesitare su ayuda así que me apoyaré del foro para que poco a poco pueda montar mi acuarioSmile
espero sus bienvenidas
#2
Pues si quieres empezar con los acuarios éste es el mejor sitio dónde podrías haber ido a parar. Yo te aconsejo que leas mucho las preguntas y experiencias de la gente del foro y también que leas las guías que los compañeros hacen. Y por supuesto cualquier duda que tengas pregunta que te contestarán en seguida!
Un saludo y bienvenido!!!!
#3
Bienvenido alexandergebt126 .


Cualquier consulta, no dudes en preguntar Big Grin
#4
Bienvenido compañero!! No dude en hacer cualquier pregunta, y sobre todo, lee, lee, lee y disfruta!! Seguro que consigues sacar adelante un buen proyecto.

Saludos.
#5
Bienvenido Alexander, un placer contar con más gente al otro lado del charco. -good.gif








1 saludo
#6
Bienvenido Alexander, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente
#7
gracias por su bienvenida les agradezco Blush
#8
Bienvenido compañero, has dado en el sitio indicado!!!

Gracias a estos chic@s estoy sacando mi acuario hacia delante y la verdad estoy super feliz

Haz caso a todo lo que te digan los maestros y a aprender mucho y no parar de leer!!

Saludos y bienvenido!! Big Grin
#9
hare mucho caso y tomare nota jejeje Sleepy
#10
holaaa bienvenido
#11
Bienvenido Alexander yo llevo un tiempo desaparecido, pero como dicen los compañeros lee lee y vuelve a leer y en caso de dudas pregunta, ademas leo que quieres hacer un plantado por aqui pasa un maquina de nick miangarci que te guiara de lujo ademas de otros compañeros, te digo este en concreto por que es buen amigo y este año ha tenido grandes existos top ten en Japon en el concurso que organiza Amano y hace unos dias gano el concurso de aquascapìng de Sevilla ya ves un maquina y un loco por los plantados.
Has caido en buen sitio.
#12
Bienvenido. Seguro que encontrarás la ayuda que necesitas.
#13
Bienvenido compañero, a disfrutar del foro, estas en foro muy activo y con un buen ambiente, cualquier duda ya sabes!!
Saludos!!-good.gif
#14
Bienvenido al foro Alex, cualquier duda tienes a tu disposición el área verde donde los expertos en plantas te echarán una muy buena mano-happy.gif-good.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: