QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
hola a todos
Respuestas: 10    Visitas: 1292
#1
hola me llamo Juan Carlos y después de estar cotilleando durante bastante tiempo en vuestro foro he decidido apuntarme al carro si soy aceptado.
tengo unos pocos hobbies entre ellos los acuarios.
me considero un aprendiz ya que siempre hay algo nuevo que aprender en este hobbie.
tengo acuarios desde hace casi 25 años que me metió en esto mi hermano y ahora mismo tengo en funcionamiento un nano de 10 litros con crs y otro de 84 litros que estoy ahora mismo preparando para meter unos pececitos para que mi niña los engorde bien.
#2
Bienvenido Juan Carlos -good.gif

Haber si nos muestras tus proyectos -fisch.gif

Saludos Edu Smile
#3
Hola jnk bienvenido.-good.gif
#4
Gracias por aceptarme el foro he observado la participacion que tiene y me gusta el buen rollo que hay. Estoy trasteando y en cuanto pueda subo fotos de mis pequeñas. Y presento mis acuarios.
#5
Bienvenido Jnk !!!
#6
Eres aceptado -good.gif
Bienvenido.
#7
Bienvenido. Yo también soy un novatillo, pero aquí se aprende un montón, la gente es muy maja y te das cuenta de lo poco que sabes y lo mucho que saben los demás. Un saludo -notworthy.gif-notworthy.gif-good.gif
#8
bienvenido jnk un placer y a disfrutar de tus proyecto smucha suerte
#9
saludos desde Alcalá y aquí estamos para lo que necesites
a disfrutar de esta aficion tan bonita
un saludo
#10
Bienvenido al foro Juan Carlos, nos alegramos que te animaras a dar el paso a participar en el foro y pertenecer a la familia. -good.gif










1 saludo
#11
Bienvenido Juan Carlos, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: