QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
hola a todos !!!
Respuestas: 5    Visitas: 723
#1
Buenas, soy un aficionado acuarista de cadiz. Llevo unos añitos en esta apasionante aficion, comence con un pequeño acuario de 30 litros con el que cometi todos los errores posibles de principiante. Tras la experiencia , mucho leer y aprender de los compañeros en foros como este he montado un 120 litros comprado de segunda mano y algunos bricos,para ahorrar gastos inecesarios malaconsejado por los tenderos ladrones con los que pique al principio, un biotopo amazonico a mi forma. Continuo aprendiendo he intento darle cada vez mejores condiciones a mis peces y plantas intentando que tengan la mejor calidad de vida a mi lado. Espero me ayudeis en mis dudas y poder hacerlo si alguien necesita la mia . Un saludo a todos y hasta la proxima.
#2
Bienvenido y esperamos nos enseñes tu acuario.-good.gif
#3
(08-09-2016, 09:17 PM)Athos escribió: Bienvenido y esperamos nos enseñes tu acuario.-good.gif

Estoy intentando subir una foto sin tener que instalar ningun programa en el movil y no puedo de momento . Haber si lo consigo.
#4
Aqui tienes un link que tal vez te ayude : http://acuariofiliamadrid.org/Thread-TUT...s-o-videos
pero no hay muchas formas de subir fotos.
Saludos.
#5
Bienvenido Danielson.

Esperamos leerte mucho -good.gif
#6
Bienvenido al foro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: