QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
hola!!! a tod@s
Respuestas: 13    Visitas: 1525
#1
Buenas a todos, yo tuve mi primer acuario cuando tenía 15 años y ya son... 40 los que me han caído. Lo he retomado después de muchos años de parón con mis hijos así que por aquí estaremos aprendiendo de vosotros.

Salu2.
#2
Bienvenido josete, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
#3
Bienvenido Josete Smile
#4
Bienvenido Josete, tus chavales se lo van a pasar como enanos con esto de los acuarios, ya verás
#5
Bienvenido al foro Josete, parece que ahora os estáis animando muchos a retomar la afición!
Si tienes a los niños enganchados a los acuarios, te recomiendo las quedadas, seguro que os lo pasáis genial con nosotros. -good.gif








1 saludo
#6
Bienvenido al foro Josete, cualquier duda, aquí estamos-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
#7
Josele bienvenido a la familia!!
A disfrutar del foro, va!!
Saludos!,
#8
Bienvenido, Josele!!
#9
Bienvenido !!!!
#10
Muchas gracias a todos!!!! así da gusto presentarse.

Ahora le regalan a a mi hija uno mini con forma de cubo de 8 o 9 l. así que lo mismo me atrevo con un gambario... que he estado leyendo por aquí bastante. -good.gif

Ahora a salvar el del enano que se lleno de algas... pero me da que renovamos tooodas las plantas jajaja
#11
Bienvenido Josete, estás en casa ok?, a ponerse cómodo-good.gif

Un saludo
#12
Ya te han dado la bienvenida, así que yo lo que te doy es la enhorabuena por haber encontrado este foro y la gente que se mueve en él que son muy muy buena gente!!!
A disfrutar y a enganchar a los peques -good.gif-good.gif que tú y yo bastante enganche tenemos ya con el mar Big GrinBig GrinBig Grin -hi.gif
#13
Menuda sorpresa me he llevado Spelvin!!!! me puse a cotillear las fotos de las quedadas y allí que estabas -good.gif. La verdad que la gente que hasta ahora he contactado o me han contestado en este foro son un encanto y siempre ayudándote, así que aprendiendo poco a poco.

En las temporadas de secano ya sabemos que hacer y de que hablar. Nos vemos el domingo no?-fisch.gif
#14
Bienvenido Josete y compañia, espero que disfruteis. saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: