QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
gusanos de seda
Respuestas: 33    Visitas: 3518
#16
No te lo pierdas, que le digo a mi marido al llegar de la kdd.. he estado a punto de traerme unos poquitos gusanos de seda, pero he sido buena y me he aguantado..--ç

y me dice.. pues haberlos traido que ami me gustan.. me recuerdan cuando los cuidaba de pequeño.. -happy.gif-happy.gif ..

si es que no sabe una como acertar Big GrinBig Grin
#17
Jajaja, pues si te animas Karo, ya sabes, me dices. Saludos!!!
#18
NOOO,no le des,ya le emplumaré yo la mitad que me metió Susana!!
Saudos!!!
#19
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#20
Hola JF_MD, gracias por los gusanos que se han repartido mís mellis muy gustosamente.
#21
(11-05-2015, 11:52 PM)xavicha escribió: NOOO,no le des,ya le emplumaré yo la mitad que me metió Susana!!
Saudos!!!

-fisch.gif -fisch.gif -fisch.gif -fisch.gif -fisch.gif -fisch.gif
La culpa es de su dueño, que me dió como si no hubiera un mañana...

(12-05-2015, 11:04 AM)Bola escribió: Hola JF_MD, gracias por los gusanos que se han repartido mís mellis muy gustosamente.

Me alegro mucho de que repartan como buenas hermanas Blush y de que les hayan gustado.
Ves lo que has hecho JF_MD... "gusanos por el mundo" -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#22
Jejeje ahora le pongo foto para que vea qué caché tienen!

[Imagen: a9ed2b06b62ec7de0cc5b21842b17cbc.jpg]
Eso son chalets de gusanos.
#23
Jajaja cajas tipo maletín y todo. Qué nivel!!! Me alegro que os gustasen. Saludos!!
#24
(11-05-2015, 03:48 PM)Matador33 escribió: JF_MD yo estaria interesado en tener algunos,siempre me han gustado muchos y sobre todos si son los de rayas jejeje.
Te mando un privado que vivo al lado-good.gif
A ti siempre te a gustado todo lo gratis y que luego puedas revender por ahí da igual que sean gusanos de seda un terrario o plantas.....en fin
#25
Holaa ya tenemos capullos!!! He visto que hay compañeros que quieren para alimentar a sus mascotas, si queréis os paso para que pongámonos huevos en vuestra casa( que mal
Suena dicho asi!) pero cuando tenga más que si no me matan mis niñas!. Ya los han llevado hasta a clase!!!
#26
(22-05-2015, 05:35 PM)Bola escribió: Holaa ya tenemos capullos!!! He visto que hay compañeros que quieren para alimentar a sus mascotas, si queréis os paso para que pongámonos huevos en vuestra casa( que mal
Suena dicho asi!) pero cuando tenga más que si no me matan mis niñas!. Ya los han llevado hasta a clase!!!

Capullos, -huh.gif , huevos -no2.gif

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#27
Oysss que lio!! No salen las mariposas y ponen los huevos?? Jejejeje
#28
Hablando de capullos... -rofl.gif -rofl.gif

Bola si no quieres tener tantos gusanos (crias) me aconsejaron deshacerse de algunas puestas que pusieran las mariposas.
Llamamé sensible, pero yo es que soy incapaz de dar de comer un animal que tengo al cuidado a otro, ni darlos sabiendo que va a ser de ellos, uff me supera...
#29
Deja que lo vean, yo pongo un carton habia pensado, y que pongan los huevos Asi puedo dar algunos
#30
Pero vamos, respeto (aunque no comparta) otras opiniones -good.gif

Pd Edu lo de capullo no iba por ti -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: