QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
guppy rojo
Respuestas: 2    Visitas: 1595
#1
Buenas,desde hace un tiempo vi en el acuario que tengo para guppys que me habían criado cómo algunos guppys que tenían todo el cuerpo rojo,no era más negro o gris así transparente, es de un rojo/naranja muy bonito,lo que no se es si es porke esta mal el pez o simplemente es su genética

En la vida había visto uno así y nunca había tenido de este colos,aparte llevo como 3 años con la misma población de guppys y nunca lo había visto

Alguien sabe de que se trata??

Saludos!!!!


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
#2
Hola pescaito,
no es una enfermedad, como mencionas es solo genética, comentas que tienes una cepa desde hace 3 años, y nunca introdujiste un nuevo miembro?. El color es muy bonito si, se dejan ver algunas raíces de sus antepasados.

Un saludo
Krls
#3
Es un acuario que era de mi prima y me lo trajo hace poco,no lo cuidaba nada y solo le sobrevivieron los guppys

Cuando me lo a traído e dicho joder que le pasa a ese??

Si es por genética es una pasada... Digno de ver en directo!!


PD: lo de la genética lo se por mi prima que me a dicho que desde que los compro no a metido más ni a comprado (los peces sobrevivieron a un ciclado en sus carnes ya que fue montado con todo el primer día,claro está por un empleado de una tienda donde no quieren a sus animales ya que te los dan sabiendo que van a sufrir desde el minuto 1)

Me a sido extraño ver solo uno... Menos mal que es hembra!!!

Si tengo mini guppys rojos subire una foto jeje

A todo esto el acuario esta super guarro y no tiene filtro,dice que solo le cambiaba el agua y ya está, sin plantas ni nada y alguna alga, quiero volverlo a iniciar con los mismos peces pero con todo limpio y un filtro

Muchas gracias por la aclaración!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: