QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
gran distribuidor
Respuestas: 16    Visitas: 3927
#1
Hola hace unas semanas a traves de un familiar profesional de acuarios he visitado las instalaciones del mayor distribuidor de peces de Madrid, no se si tmb de España,
la verdad es que me quede bastante decepcionado por como los trataban, A PATADAS.
aunque les dan el sedante ese azul les dan un millon de vueltas antes de enviarlos.
La calidad de las aguas parecia bastante clarita y tenian unos filtros de arena gigantes para cada pasillo, aun asi estaban bastantes estresados en general.

hice estas dos fotos, aunque no entendi muy bien los golpes, pase el mejor dia del año viendo mas de 1000 acuarios.

dentro de un mes vuelvo ha hacer alguna compra, lo publicare porsi alguien se anima.


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
#2
¿Cómo te lo pudiste pasar bien si viste que traban a los peces a patadas? Yo si voy a un sitio donde tratan mal a los animales, precisamente no lo pasaría bien.

Yo la verdad, ya me he cansado de como tratan a los animales los proveedores/criadores que venden a las tiendas, y la mayoría de las tiendas mismas. (quitando algunas especializadas) y he tomado la firme decisión de comprar ningún animal más en esas tiendas.

Gracias por informar de lo que hay detrás
#3
No todos son así porque alguno conozco, además veo que lo de limpiar no es lo suyo ya que lo veo con mucho churrete desagradable
y poco cuidado, un mayorista debería tener todo impoluto y los peces bien cuidados dentro de lo posible, la imagen y el cuidado de los animales es fundamental a la hora de comprar, aunque supongo también que esto para las grandes superficies no lo es....
Aparte de que las pequeñas tiendas también tendrán que comprar a un distribuidor, no sabemos si a este u otros.... A saber
#4
Me sorprende que pienses volver,yo no lo haria....filtros de arena?-huh.gif
#5
Filtros de arena; son como los de las depuradoras de las piscinas, es para filtrar gran cantidad de agua, alli lo que hacen es un filtro de arena gigante para 200 acuarios mas o menos todos los peces con el mismo PH misma dureza mismo de todo tanto sean africanos como americanos.

Es el distribuidor de todas las tiendas de los centros comerciales y mas, sirven a unas 150 tiendas al dia.

pues si volvere en un par de meses porque tienen precios de escandalo a mayoristas mas o menos la cuarta parte que en tiendas

cierto es que fui y compre 8 cichlosoma festae el llamado terror rojo de 10 cm que pague muy feliz a 3,50€ cada uno.
cuando pasaron un par de dias me di cuenta que me habian vendido ciclido maya, parecido al festae pero cuentan la mitad y no se ponen rojos. los regale y no me ahorre nada
#6
Lo que me extraña es que vendan a particulares así a la ligera.... -nosweat.gif
#7
Fuy como mayorista por un pariente, no venden ni d broma sino
#8
A mi también me extraña que siendo profesionales aunque tengan muchas especies, es que no sepan ni lo que venden aunque se parezcan un profesional creo q debe saber cual es cada uno pero bueno. Hace tiempo que deje comprar en tiendas que como dice Kelvariel solo venden sin ningún amor por los animales.

Buena información!
#9
Eso ya es otra cosa jejeje -good.gif
#10
Ok gracias por la info -good.gif
#11
No es q vendan asi a la ligera como si no supiesen, sino q engañan a posta a quien no sabe, ademas d lo q he contado antes de los festaes y los mayas también venden ciclosoma salvini gris.como si fueran peces loro mini, Sobre todo con africanos q es lo q mas controlo, me encontré varias trampas, aun asi mola la visita en junio aviso
#12
Son las instalaciones de ICA, en Casarubios del monte (Toledo).
#13
(23-04-2015, 08:58 PM)PlantasyGambas escribió: Son las instalaciones de ICA, en Casarubios del monte (Toledo).

Pues he pasado unas cuantas veces por delante y me parecía a mi que por dentro iba a ser lo que se ve estas fotos.
#14
ICA es un distribuidor del que siempre he oido hablar muy mal, en cambio hay algunos que en cambio dicen maravillas de ellos como albepet, pisciber-bsf y eurozoo
#15
ICA es uno de los más grandes de España, junto con Pisciber..otra cosa es en lo que estén especializados. Pez muy de batalla.

Ami personalmente como profesional creo que Albepet es uno de los más profesionales, en cuanto a calidades, variedad, y ambiente.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: