QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
gracias por el foro :)
Respuestas: 4    Visitas: 377
#1
solo quería dar las gracias 
en estos tiempos de redes sociales llenas de .... bueno  , encontrar un foro a la vieja usanza y muy activo , me ha encantado 
gracias !!!
#2
Los foros siempre serán los mejores espacios en los que compartir experiencias y conocimientos. Cada vez son menos usados pero en mi opinión, son el mejor invento desde que existe Internet.
En este foro hay muchísima información, muy bien estructurada y sobre todo mucha gente dispuesta a ayudar cada día. Una joya.
#3
Es maravilloso la cantidad y la calidad de información de este foro, unido a la buena gestión de los administradores, moderadores, colaboradores, etc, hace muy sencillo encontrar buen material sobre un montón de temas relacionados con la acuariofilia.

Otra cosa a destacar y para mi pilar básico para que esto lleve funcionando tanto tiempo, a pesar de que apenas quedan foros activos, es la educación y ek respeto, algo que por desgracia cada vez se va viendo menos.
#4
No es fácil encontrar foros activos en la actualidad, ahora impera la inmediatez de las redes sociales o WhatsApp... Y tener un foro como este es un lujo Smile
El mérito es de todos los usuarios, que aportáis de una u otra forma, y del magnífico equipo de staff que cada día mantiene esto a flote.
Gracias por valorarlo.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
Coincido con todas las apreciaciones ..... pero ...... me has llamado "viejo"??? 

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

De hecho lo soy, pero fuera de broma, como decís la calidad humana que hay detrás del foro no es facil encontrarla en otros ambientes  -good.gif eso lo mantiene vivo seguramente y que sea asi por muuuuuucho tiempo más  -drinks.gif -drinks.gif -drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: