QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
gambas en la dieta
Respuestas: 15    Visitas: 2085
#1
Pues eso,que siempre se habla de papilla,mejillones y otras cosas,y me gustaria saber si puedo darles gambas cocidas[la carne,claro]
#2
Pues les he echado 2 y se han vuelto locos -rofl.gif
#3
yo creo haber visto gambas como ingrediente en alguna receta ,pero espera aber que te dicen los demas por que no estoy seguro del too
#4
Al final decidi probar a ver que hacian,y se pusieron como locos -fisch.gif
#5
Si das papilla y luego a parte gambas les puedes desequilibrar la dieta.

A ver si alguien que tenga discos te lo puede explicar mejor.
#6
Se me ha terminado la papilla hace 2 dias y tengo que comprar mas
#7
ayer remirando las papillas vi en varias que si que añadian gambas tanto peladas como solo quitandole cabeza y cola
que papilla compras??
un saludo
#8
Si te digo la verdad no se si el particular al que se la compro usa o no gambas,se lo preguntare
#9
Las gambas son un aporte de proteinas que podemos utilizar ocasionalmente si su uso va a ser individual, esto es debido a que aun teniendo un aporte proteico, también tiene gran cantidad de colesterol nada beneficiosa para nuestros discos.
Por ello mi consejo es que una vez ne semana como chuche puedes darselos pero el resto de veces es mejor alimentarlos con papilla que es sin duda el alimento base para nuestros peces.

Saludos
#10
-good.gif-good.gif
#11
Los discos son como las personas deben variar de alimentación. Las gambas son grandes aportes en su dieta.
#12
Yo siempre en la papilla en vez de poner gelatina(que no alimenta) le pongo un paquete de gambas congeladas que apelmaza y no se deshace
#13
El que me vende la papilla usa algar o como se diga,en vez de gelatina
#14
(26-09-2015, 09:15 PM)agustinz escribió: Yo siempre en la papilla en vez de poner gelatina(que no alimenta) le pongo un paquete de gambas congeladas que apelmaza y no se deshace
Y eso es bueno ; poner un paquete entero de gambas Huh
#15
Por lo menos sabe la cantidad de gambas q le esta echando , cuando otros compran la papilla a particulares desconociendo la cantidad de gambas u otros ingredientes q pueda tener.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: