20-07-2017, 10:43 AM
(Última modificación: 20-07-2017, 10:44 AM por crezy koce.)
bueno ya que hoy estoy con tiempo voy a presentar mi gambario neocaridinas
este gambario lleva montado desde hace 5 años seguro y ha pasado varias etapas y ahora lo tengo estable con las gambas reproduciéndose a saco y no paro de regalar...
en principio tenia una colonia estabilizada y criando de blue rilis pero...
llego un dia mi ahijada con todo su ilusión(o la de mi tio) y me regalo una gamba de cada color y claro que vas hacer pues meterlas con el resto!
y ahora mismo tengo hibridos y colores que a mi me encantan aunque este todo mezclado!... las que me salen marrones o wild son las que suelo regalar a gente que empieza o para comunitarios ya que por mucho que sean marrones siguen molando un monton y me encantan tambien!
antes de que me digais nada sobre parametros, lo he hablado con mucha gente y todos me dicen lo mismo si te crian y estan bien dejalo asi... no vendria mal bajar un poco todo pero esta muy maduro y estable, y para mi gusto esta funcionando genial
dimensiones:31´5 x 18´5 x 24
Capacidad:14l
Filtración: filtro de esponja
Tipo de sustrato: manado
Iluminación: bombilla bajo consumo 6500k 12w
Foto periodo: 8h
Habitantes: infinidad de neocaridinas, caracoles helenas y tuberculatas
Alimentación de los habitantes: rephasy, comida sera, comida artesanal de sabores, spirulina, calabacín, calabaza, pimiento...
Rutina de limpieza: pues tampoco lo limpio mucho me evapora una cantidad de agua exagerada 4 o 5 litros semanales y como relleno tanto no suelo sacar agua la verdad...
de vez en cuando le meto el sifonador eheim electrico con perlon para quitar lo que pueda del sustrato
Equipamientos extra: calentador, vantilador para enfriar
Flora del acuario: helecho de java, musgo spiky moss, pelia la delantera nunca me acuerdo..
Abonado: nada
CO2: nada
Parámetros medidos del agua:
no3: 25mg/l
no2: 0mg/l
gh: 15 d
kh: 1,5
ph: 6
co2: 35mg/l
tds: 750
Fecha del montaje: alla por 2012
Panorámica del acuario:
comiendo rephasy
plano general comiendo
no se por que me salen imagenes al reves.....
este gambario lleva montado desde hace 5 años seguro y ha pasado varias etapas y ahora lo tengo estable con las gambas reproduciéndose a saco y no paro de regalar...
en principio tenia una colonia estabilizada y criando de blue rilis pero...
llego un dia mi ahijada con todo su ilusión(o la de mi tio) y me regalo una gamba de cada color y claro que vas hacer pues meterlas con el resto!
y ahora mismo tengo hibridos y colores que a mi me encantan aunque este todo mezclado!... las que me salen marrones o wild son las que suelo regalar a gente que empieza o para comunitarios ya que por mucho que sean marrones siguen molando un monton y me encantan tambien!
antes de que me digais nada sobre parametros, lo he hablado con mucha gente y todos me dicen lo mismo si te crian y estan bien dejalo asi... no vendria mal bajar un poco todo pero esta muy maduro y estable, y para mi gusto esta funcionando genial
dimensiones:31´5 x 18´5 x 24
Capacidad:14l
Filtración: filtro de esponja
Tipo de sustrato: manado
Iluminación: bombilla bajo consumo 6500k 12w
Foto periodo: 8h
Habitantes: infinidad de neocaridinas, caracoles helenas y tuberculatas
Alimentación de los habitantes: rephasy, comida sera, comida artesanal de sabores, spirulina, calabacín, calabaza, pimiento...
Rutina de limpieza: pues tampoco lo limpio mucho me evapora una cantidad de agua exagerada 4 o 5 litros semanales y como relleno tanto no suelo sacar agua la verdad...
de vez en cuando le meto el sifonador eheim electrico con perlon para quitar lo que pueda del sustrato
Equipamientos extra: calentador, vantilador para enfriar
Flora del acuario: helecho de java, musgo spiky moss, pelia la delantera nunca me acuerdo..
Abonado: nada
CO2: nada
Parámetros medidos del agua:
no3: 25mg/l
no2: 0mg/l
gh: 15 d
kh: 1,5
ph: 6
co2: 35mg/l
tds: 750
Fecha del montaje: alla por 2012
Panorámica del acuario:
comiendo rephasy
plano general comiendo
no se por que me salen imagenes al reves.....