QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
gambario,alimentacion
Respuestas: 4    Visitas: 1610
#1 Question 
ola buenas soy nuevo en el mundillo de los gambrios apenas llevo 3 dias con el...no tng medidor para el agua nada mas q los q enden de tiras q miden varias cosas..pero bueno todos savemos q no es muy exacto...bueno el otro dia meti la tira y me daba todo o casi todo super alto..las gambas ya estan dentro y de momento no a habido bajas...tng una depuradora de mochila con una esponjita para q no se las xupe alas gambas...jjj.bueno despues de meter la tira del medidor y ver q estaba todo mal me asuste un pokillo la verda...seguidamente coji otra y la meti en el de 300 l comunitario y me daba tnb muxos erros...e pensado q se halla caducado o nose....porq no tng bajas ni nada...bueno una de mis preguntas es si no me e informado mal por los foros q practicamente comen de todo nuestras gambitas lasq tng son red cherry,elq me las vendio me dijo q les daba los palitos q bienen con las comidas de los conejos q es pienso...pero d momento no les e dado nada de eso...tnb me han dixo q los boilis de pesca de carpa se los comen pero sigo sin fiarme y la verdad no las e visto comer apenas...las puse calabazin aller y no se tiraron a el...solamente los caracoles q les puedo dar q las buielba locas?-nosweat.gif jj gracias y un saludooo!!
#2
Hola,pasate por Aqui,para que te conozcamos todos los usuarios, un poquito mas de ti....-good.gif
#3
Hola y bien venido.
No entiendo a estas alturas como hay gente que puede daros ciertas indicaciones a la hora de empezar en un nuevo hobby........a si que lo se !!!! Porque solo quieren vender. Digo alguns comercios
Ojala tengas suerte en esta nueva etapa y una recomendacion personal.....antes de hacer cosas en tu gambario tenemos gente muy cualificada que de seguro podran ayudarte sin animo de lucro para sacar adelante a esos animalitos que tanto nos gustan.
#4
Hola Victor, bienvenido.

Las tiras si es cierto que no son nada fiables,. ¿son el único tipo de test que tienes? ni siquiera uno de ph de gotas, por comparar algún valor de los que te salen

Sobre la alimentación que preguntas, puedes pasar por este post si no lo has hecho ya. pincha aqui, ALIMENTACION EN EL GAMBARIO, y vas viendo cositas.

A ver si puedes hacer unas fotos del gambario, y nos lo muestras abriendo un post por aqui y vemos que cositas se podrían mejorar si cabe.

Dices que solo llevas tres días con los gambarios? pero ya tienes gambas? y tienes un 300 por lo que ya tenemos mucho ganado porque se supone que ya tienes experiencia con acuarios.

Anímate a hacer presentar el acuarito debidamente, y te ayudaremos en lo que podamos -good.gif

También en el foro, hay una zona para presentar nuestros acuarios., aqui , por si te animas a presentar el acuario grande... pero ya te digo que nos gustaría analizar por aqui el gambario, -good.gif-good.gif
#5
Ok pues aora mismo stoy camino dl trabajo y no tng fotos dl gambario la verdad..pero las hare y las pondre loq hize para ciclar un poco mas rapido coji agua dl d 300 l y lo exe ala pecerita dl gambario q es d 20 l o asi...lo llene asta la mitad y la otra mitad de agua sin cloro q siempre tng una garrafa de 11 litros para ir rellenando el acuario...muxas gracias y ya pondre fotilloos lo prometoo xD un saludoo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: