QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
gambario,alimentacion
Respuestas: 4    Visitas: 1610
#1 Question 
ola buenas soy nuevo en el mundillo de los gambrios apenas llevo 3 dias con el...no tng medidor para el agua nada mas q los q enden de tiras q miden varias cosas..pero bueno todos savemos q no es muy exacto...bueno el otro dia meti la tira y me daba todo o casi todo super alto..las gambas ya estan dentro y de momento no a habido bajas...tng una depuradora de mochila con una esponjita para q no se las xupe alas gambas...jjj.bueno despues de meter la tira del medidor y ver q estaba todo mal me asuste un pokillo la verda...seguidamente coji otra y la meti en el de 300 l comunitario y me daba tnb muxos erros...e pensado q se halla caducado o nose....porq no tng bajas ni nada...bueno una de mis preguntas es si no me e informado mal por los foros q practicamente comen de todo nuestras gambitas lasq tng son red cherry,elq me las vendio me dijo q les daba los palitos q bienen con las comidas de los conejos q es pienso...pero d momento no les e dado nada de eso...tnb me han dixo q los boilis de pesca de carpa se los comen pero sigo sin fiarme y la verdad no las e visto comer apenas...las puse calabazin aller y no se tiraron a el...solamente los caracoles q les puedo dar q las buielba locas?-nosweat.gif jj gracias y un saludooo!!
#2