QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
gambario Karo del 2016
Respuestas: 29    Visitas: 2913
#16
(01-04-2016, 07:17 PM)apamudito escribió: Porque no dejas mejor el filtro exterior.....-good.gif
Por está muy mayor Big Grin , llevo con idea de cambiarlo ya meses, y siempre que lo limpio.. consigo cerrarlo y digo.. venga hasta la próxima..
cuando lo quite lo ofreceré.. seguro que algún manitas lo deja nikelao, puede dar aún más juego pero ya si pongo el mochila que no se vea, me mejora mucho la visión del acuario si no tengo el filtro al lado.

Me da cosa cambiarlo.. no te creas, a ver si ahora que por fin lo tengo estable y funcionando la cago... pero cada vez que lo tengo que abrir va peor.. pierde un poco al abirile, le tengo una ñapa echa y acaba sellando y quedando estanco, pero no me fio mucho de él.

Cruzo los dedos.. lo he limpiado a conciencia, sé todo lo que tengo que hacer, confio en que no voy a meter la gamba.. (nunca mejor dicho ) -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#17
Y meterle un 2211...-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#18
Es muy alto para este acuario... tendría que estar al lado del mismo en una balda del comedor... es imposible ponerlo debajo... Dodgy
#19
Si tienes problemas de espacio,entonces ya no te doy la brasa..Big Grin y ponle uno de casacada.....-good.gif
#20
Va con una marina slim15. . Estoy viendo como tunear lo aquí. .. si pasas al echar un vistazo estupendo.

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-tun...por-dentro

tu nunca das la brasa José Luis. Se que lo q aportas siempre es con intención de ayudar.
#21
Perooo tu ves las gambas con tanto verde, mujer??!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Muy bonito, en serio, asalvajao, pero bonito!
#22
(01-04-2016, 09:25 PM)arturo1979 escribió: Perooo tu ves las gambas con tanto verde, mujer??!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Si pego la cara al cristal un rato si que las veo pasar.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

En serio, me puede la rama verde... se que con menos planta se verían mejor las gambas, pero va en contra de mi religión podar Big GrinBig Grin
#23
Un acuario precioso Karo . Respecto al filtro de mochila marina slim yo también lo tengo tuneado con canutillos y esponja pero por otra parte tengo los cartuchos originales ( no son tan caros ) . Estos mismos cartuchos los voy a tunear mediante el arrancado del perlón y posterior pegado con pistola de termosilicona . Gracias a ese brico y el bajo coste de perlón me ahorrare los cartuchos.

A ver si te animas con gambas de mas dificultad asi vemos de lo que eres capaz.

Saludos.-notworthy.gif
#24
(01-04-2016, 11:31 PM)peponne1974 escribió: yo también lo tengo tuneado con canutillos y esponja pero por otra parte tengo los cartuchos originales ( no son tan caros ) .

Yo no lo decía por si eran caros o no.. tampoco lo he mirado.. no me llaman la atención porque traen carbón activo dentro... o me lo pareció al abrirlos..
Además quiero meter más material filtrante, el de mi otro filtro para no quedarme sin mis bacterias Big Grin

Si haces el favor, de pasar por el enlace que he puesto del tuneo del filtro y subir alli unas fotos de como lo tienes puesto, se agradece. Así quedan más opciones a la vista, y más completo aquel post, para el siguiente que tenga pensado hacerle alguna variación. -good.gif

Cita:A ver si te animas con gambas de mas dificultad asi vemos de lo que eres capaz.
Cuando tenga más tiempo para dedicarles supongo que lo haré.. por el momento, mantengo a estas pobres sin hacerlas apenas caso. Son muy agradecidas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#25
Bueno, pues ya tengo cambiado el filtro, lo tuneé así al final.
[Imagen: kqTFZq2.jpg]
Si alguien quiere más información sobre esto. aquí está el "minibrico"


(01-04-2016, 11:31 PM)peponne1974 escribió: Estos mismos cartuchos los voy a tunear mediante el arrancado del perlón y posterior pegado con pistola de termosilicona . Gracias a ese brico y el bajo coste de perlón me ahorrare los cartuchos.
yo no voy a usar las rejillas ya.. si las quieres me lo dices y te las quedas por si las vas usando para preparar repuestos termosellados..
#26
Creo karo que sales ganando con ese tuneo. No se puede tunear mejor y esta mucho mejor que el mio.
Muy buen trabajo. Si tuviera que modificar algo al mio lo haría como tu. De momento el mio cumple su cometido.
Saludos.
#27
Es sistema de filtrado,mecanico y biologico,esta perfecto.....-good.gif
#28
Me alegro que opineis que está bien. -good.gif

Si se puede mejorar.. lo comentó el compañero Robertolga en el post del minibrico.. con una rejilla separando un poco los canutillos de la salida del tubo, ya lo bordo. Big Grin

Cuando tenga que limpiarlo se la meteré. -good.gif
#29
(01-04-2016, 09:36 PM)karo escribió:
(01-04-2016, 09:25 PM)arturo1979 escribió: Perooo tu ves las gambas con tanto verde, mujer??!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Si pego la cara al cristal un rato si que las veo pasar.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

En serio, me puede la rama verde... se que con menos planta se verían mejor las gambas, pero va en contra de mi religión podar Big GrinBig Grin

Por el riesgo de podar una gamba -mega_shok.gif no poda las plantas
-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#30
Ja ja ja. . Alomejor es mi subconsciente. . Dodgy

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: