QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
gamba transparente embarazada
Respuestas: 23    Visitas: 7996
#16
Me tienes que hacer una foto que se vea la gamba de lado,de donde son estas gambas....

(08-09-2014, 09:25 PM)lolailo93 escribió: gracias apamudito, intentare ir vigilando a la mami a ver que tal...
una preguntilla, puede ser que se coma directamente los huevos cogiendolo de sus patas?es que lleva un buen rato escondida y la veo como llevarse las pinzitas a la boca, o alomejor esta pensando el lugar donde desobar?-fisch.gif
Tranquilo que los huevos eclosionaran dentro del abdomen de la gamba,el problema puede venir despues......
#17
y vendria bien intentar meterlos en una paridera?(arduo trabajo por otra parte)
#18
Perdona q intervenga en el post, no quería liarla, son gambas de mis acuarios q se han reproducido muchas y quería por lo menos identificarlas. Un saludo.

   

   

   
#19
No las veo bien con la calidad de fotos que has puesto,parecen red cherrys en su variedad salvajes,unas todo terreno que crian hasta en el fango....-fisch.gif
#20
Ok, gracias por la informacion
#21
Tienes Arteaquatico que esta cerca a la parada de metro de urgel .
#22
(09-09-2014, 01:50 AM)PECES TROPICALES escribió: Tienes Arteaquatico que esta cerca a la parada de metro de urgel .

¿También la nueva tienda? Acordaos de que se han trasladado.
#23
Como bien dice apamudito, esas son cherrys salvajes. esas las voy a pedir yo en la next kdd que no tengo ninguna y si que me gustaria meterlas en el 60 ya que van guais para los acuarios plantados, mejor que las rojas

Saludos
#24
Si Rodrigo está sólo a dos calles de la antigua tienda .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: