QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
fotografía de calidad
Respuestas: 20    Visitas: 2931
#16
Sin duda el 105. Los he usado ambos.

Echa un ojo a mis fotos. Muchas con el 105.

https://flic.kr/p/rws6mP
#17
(30-03-2015, 10:00 PM)Alvaro escribió: Sin duda el 105. Los he usado ambos.

Echa un ojo a mis fotos. Muchas con el 105.

https://flic.kr/p/rws6mP

Que buenas fotos Alvaro, luego si no te importa miraré con más tranquilidad todas, pero es un buén ejemplo de que no hace falta una buena cámara para hacer buenas fotos, felicidades.


(30-03-2015, 09:01 PM)peponne1974 escribió: http://snapsort.com/compare/Nikon-D3300-...X100/specs

La verdad es difícil decidir. Pero hay una cosa que inclina la balanza para la nikon 3300 que es la luminosidad necesaria para hacer fotos de noche.
Muchas veces me he quejado de mi vieja sony cibershot y de sus fotos nocturnas. Y viendo la nikon creo que es la única que puede superarla.
Lo que mas miedo me da es fallar al elegir la lente que viene con el kit . Y es que me gustaría disfrutar muchos años con una cámara y la lente que lleve sin tener que cambiar.
Por 419 € la nikon 3300 18- 55 VRII
Por 525 € la nikon 3300 18-105 VR

Nunca me han gustado ese tipo de comprarativas, no te dejes llevar por los megapixeles, es una lucha absurda que dura años ya entre las marcas, 12 mpx para un sensor micro cuatro tercios son más que suficientes al mismo tiempo que 24 mpx los veo excesivos para un sensor APS-C, por ponerte un ejemplo.

La luminosidad no te la dá la camara, te la da el objetivo, la escena y más factores, otra cosa es como maneja la cámara el trabajar a ISOs altos. No se que cybershot tendrias, pero supongo que será antigua, y de año a año todo evoluciona mucho, además, Sony hoy por hoy lleva la delantera al resto de marcas en la sensibilidad a ISOs altas de sus sensores.

La Nikon 3300 es muy buena opción, pero si tu intención es quedarte con la lente que viene en el kit tienes que saber que ninguna de las dos es muy allá y no están al nivel de su sensor, y si quieres sacarle más partido con el tiempo tendrás que acompañarla con un buén objetivo.

Lo dicho, compara viendo fotos realizadas con las que te gusten, pero en el caso de las reflex mira con que objetivos se hacen esas fotos.

Saludos.
#18
Se que es un OFFTOPIC.

Pero todo un maestro Alvaro .
#19
Yo gasto la 3100, no se necesita mucho mas. Ya se me queda corta, pero son 3 años y pico con ese cuerpo... Esta mas que amortizada la inversión. Lo importante son lía objetivos sin duda. Siento aportar poco al debate, pero ando faatiado de salud como para sentarme a escribir largo sobre este tema.
#20
(30-03-2015, 11:51 PM)Alvaro escribió: Yo gasto la 3100, no se necesita mucho mas. Ya se me queda corta, pero son 3 años y pico con ese cuerpo... Esta mas que amortizada la inversión. Lo importante son lía objetivos sin duda. Siento aportar poco al debate, pero ando faatiado de salud como para sentarme a escribir largo sobre este tema.

No será la última vez que salga este tema, recuperate que es lo importante.

Un saludo.
#21
Muchas gracias por los consejos a todos. Alvaro, deseo que pronto haya mejoría en esa salud. Seguramente la llegada de la primavera ayude.
Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: