QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
filtro de cascada para gambario
Respuestas: 8    Visitas: 1835
#1
Pues quería pedir consejo para poner un filtro de mochila en un gambaro de 20 litros.
Te la pensado uno no más grande de 150 l hora pero también creo que hay quien tiene de 350 o asi...
No será mucha fuerza?

Saludos
#2
Hola , en mi gambario tenia un filtro que movia tanta agua que me calentaba mucho el agua .Ojo con este tipo de cositas.
#3
Dicen que es bastante bueno el Aquaclear 20 ademas el fabricante recomienda que minimo para 18L igual te sirve-good.gif
#4
Gracias lo miraré este también supongo que se le podrá poner la rejilla para las gambas
Gracias a los dos
#5
Yo tengo un aquaclear en mi 20 lt y me va perfecto! Me tiene el agua cristalina y coje todo lo que pillas, ojo una maya en el filtro pa las gambitas, en cuestion a la fuerza del caudal el minimo sinceramente es fuerte pero puedes regularlo llenándolo bien hasta la base del filtro para que la caida de la cascada sea minima.

Para el precio/calidad que tiene tan bueno te lo consejo. Te sirve para algun proyecto de 60lt.

Un saludo compañero.
#6
Que modelo es?

Gracias
#7
Yo hice esto...
http://acuariofiliamadrid.org/showthread...#pid193945
#8
Ok gracias por vuestra ayuda
#9
yo tengo el aquaclear 20 tambien en un bgambario de 20 litros pero funconando al minimo de fuerza

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: