QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
filtro DIY
Respuestas: 20    Visitas: 1667
#16
Comparto las opiniones de los compañeros respecto a que no te líes con el filtro por módulos, menos es más.

Sobre lo de no encontrar filtros en Bilbao, tienes una opción que ya te han dado de envío gratis.

Doy las gracias a los compañeros que te han dado múltiples opciones, es por esto que estoy enganchado al foro, ese espíritu continuo de ayudar.

Al final tu eres quien decides y como te han dicho, si al final lo tienes claro y vas a hacer el brico, pues nada, adelante, pero ya te han dicho lo que hay.

Un saludo
#17
he estado mirando el filtro que me han linkeado , he encontrado el modelo anterior que me gusta más .No tiene esponja al final y tiene un sistema canister mas tradicional.

44€ por 2.3L de capacidad me parece un buen precio, y por las medias creo que me va a encajar perfectamente.

gracias a todos por vuestros aportes y sabiduria. Es lo que me gusta de este foro tambien, las ganas de ayudar y hacer que la gente mejore y los pececitos esten lo mejor posible
#18
No quiero marearte con más marcas de filtros, pero a mí me encantan los Aquaclear, buenos,bonitos y baratos y con caudal regulable , los has mirado??

No entiendo tu temor con las gatas,los filtros de mochila y el acuario tapado, yo tengo un gambario totalmente abierto,sin tapa y con un filtro de mochila (aqueclear 50) y tengo gato, el gato se sube al borde del acuario,beba agua y se pira

Un saludo
#19
(17-11-2021, 01:40 PM)un atletista escribió: No quiero marearte con más marcas de filtros, pero a mí me encantan los Aquaclear, buenos,bonitos y baratos y con caudal regulable , los has mirado??

No entiendo tu temor con las gatas,los filtros de mochila y el acuario tapado, yo tengo un gambario totalmente abierto,sin tapa y con un filtro de mochila (aqueclear 50) y tengo gato, el gato se sube al borde del acuario,beba agua y se pira

Un saludo

mi temor es que les de por cazar a uno de los gorditos de aperitivo. Tengo 2 gatas y una era callejera, aun tiene parte de esos instintos

tu tienes el acuario destapado pero es un gambario, a Glu, el pez grande le gusta nadar y jugar por la superficie, y a veces en los cambios de agua ha saltado a saludarme y ha sacado algo de agua fuera con la cola.

me habia planteado destaparlo y poner una lamina de policarbonato para evitar esas cosas, pero la luz que trae el kit no tiene ni soportes ni reflector (se sujeta sobre la tapa) y si me cuesta tratar de convencer a mi pareja para que hagamaos el cambio mas que necesario del filtro, como para tener que cambiar tambien la luz.

si he mirado los aquaclear, hasta he visto un tidal 75 que de precio me parece que esta genial (60€)
#20
En el grande (240 litros) que le tengo con tapa peero como con dos aperturas hace lo mismo, se sube bebe agua, mira para abajo viendo los peces y se pira
#21
(17-11-2021, 01:40 PM)un atletista escribió: No quiero marearte con más marcas de filtros, pero a mí me encantan los Aquaclear, buenos,bonitos y baratos y con caudal regulable , los has mirado??

No entiendo tu temor con las gatas,los filtros de mochila y el acuario tapado, yo tengo un gambario totalmente abierto,sin tapa y con un filtro de mochila (aqueclear 50) y tengo gato, el gato se sube al borde del acuario,beba agua y se pira

Un saludo

Yo en esto (gato y acuario) tengo una mala experiencia...
Mientras hacia el mantenimiento del acuario (unos 100l) lo deje destapado fui a buscar algo a la cocina y durante ese tiempo el gato saltó y se metió dentro del acuario, no podía salir sólo, así que lo tuve que sacar, si no llego a estar cerca...
Como puedes imaginarte agua por todos lados y el acuario revuelto...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: