QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
farlowella es gato ?
Respuestas: 29    Visitas: 3573
#16
Genial, ya nos irás contando. Ah! Yo les he hecho hábito y siempre le pongo una pastilla de fondo en el mismo sitio y sale y come tranquilamente, si los guppys los molestan se revuelve un poco y los guppys se van, es mi consejo para tenerlo. Saludos!-good.gif
#17
Genial compi , se te agradece toda la info .
-good.gif-notworthy.gif
#18
Hola.
Yo tengo 3 en comunitario discos y scalares.
Como dicen son tranquilos, se les pegan a los costados de los discos, pero no hacen mas daño.
[Imagen: 29niblh.jpg]
[Imagen: 24zknsg.jpg]
Son unos animalitos interesantes.
Los "peces palo" les digo yo.
Ya tienen unos 2 años el mas viejo y mide unos 15 cm.
#19
Gracias compi por tu aportación .Y encima con fotitos .-good.gif
#20
Hoy he comprado dos Farlowellas pero las mias no tienen morrete y mirando y mirando he preguntado a la chica de la tienda , esta no tienen ocico ? y me dice que es la Real y la del ocico picudo la colombiana .

Estan chulas la verdad y son muy pequeñas pero tienen la cola muy bonita . Estoy contento con los nuevos habitantes del acuario .-pardon.gif
#21
Jose.... no vale explicarlo. ... queremis verlasss Big Grin
#22
Hoy la cosa esta revuelta y turbia en el grande y no se ve naaa.

[Imagen: 3VCtVBn.jpg]
[Imagen: 49OkJuj.jpg]
#23
NO puedo resistirme a una de mis frases....

pon un fondo liso macho!! te mejorará mucho la vista del acuario... el gotelé queda "poco natural" -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Muy chulos los pececitos.. gracias por las fotos.. ahora ya sin prisas, cuando lass pilles bien ya subirás alguna que se las vea mejor.
Se han adaptado bien?
#24
(19-05-2016, 01:38 AM)serranoanabel escribió: Hoy he comprado dos Farlowellas pero las mias no tienen morrete y mirando y mirando he preguntado a la chica de la tienda , esta no tienen ocico ? y me dice que es la Real y la del ocico picudo la colombiana .

Estan chulas la verdad y son muy pequeñas pero tienen la cola muy bonita . Estoy contento con los nuevos habitantes del acuario .-pardon.gif
Su nombre es sturisoma aureum
https://es.wikipedia.org/wiki/Sturisoma_aureum
#25
Son sturisomas -pardon.gif





Saludos -hi.gif
#26
Los sturisomas, son farlowellas pero dada su semejanza en forma con los esturiones se los denomina así.
El del compi concretamente es este:
http://www.tropical-fish-keeping.com/roy...0dHvL.dpbs
#27
Es decirse que son Sturisomas .
Pero dentro de ese grupo estan los farlowellas y dentro de este otro grupo estan los colombianos y los Royal que son los sp .

Esto es como los plecostomus , que dentro de su amplia variedad luego estan los ancistrus y dentro de los ancistrus tambien hay una amplia variedad y entre ellos estan los sp.
O algo así.

Bueno , sea como sea , son muy guapos y pequeñines y estilizados .

Hoy no los encontraba de lo finos que son . Me molan mucho con sus colores y formas .

(19-05-2016, 09:42 PM)Akela escribió: Los sturisomas, son farlowellas pero dada su semejanza en forma con los esturiones se los denomina así.
El del compi concretamente es este:
http://www.tropical-fish-keeping.com/roy...0dHvL.dpbs

Estos son siii , casi sin cuerpo y mucha cola .
Gracias Akela .

(19-05-2016, 08:44 PM)julian vacas escribió:
(19-05-2016, 01:38 AM)serranoanabel escribió: Hoy he comprado dos Farlowellas pero las mias no tienen morrete y mirando y mirando he preguntado a la chica de la tienda , esta no tienen ocico ? y me dice que es la Real y la del ocico picudo la colombiana .

Estan chulas la verdad y son muy pequeñas pero tienen la cola muy bonita . Estoy contento con los nuevos habitantes del acuario .-pardon.gif
Su nombre es sturisoma aureum
https://es.wikipedia.org/wiki/Sturisoma_aureum


Este tambien se parece mucho .

Gracias compis por toda vuestra info .-good.gif
#28
Para los aficionados que gustan de las fotitos, ahi va una mas de mis Farlowellas Colombianas, eran así, no?
[Imagen: LJ9Tvx2.jpg]
Saludos, espero les guste.
#29
AHHH , que guapa y larrgaa.

Creo que sii , estas del morrete alargado son las colombianas .

Como cuanto mide ?
#30
El mas grande unos 20 o 25 cm y tiene 1 año y medio mas o menos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: