QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
esto es un zorro volador?
Respuestas: 42    Visitas: 5190
#31
Pues ha regresado el zorro! !! Aquí hay ZORRO encerrado y nos estan tomando el pelo, que divertido.
#32
Yo creo que el pelo me lo estais tomando a mi,porque yo no he visto que el zorro se haya ido en ningun momento -pardon.gif
#33
Recuerdo que no hace mucho en un post, pasó algo parecido. Durante un tiempo se vió la foto correcta, y de repente, apareció otra que no tenía que nada que ver.
Creo que son errores del sitio donde están alojadas las fotos, no es problema ni del foro ni de la persona que lo sube.
Yo he entrado ahora y si veo el zorrito, no he llegado a ver la foto que comentais.. pues menos mal que era de un motor, según deciis.. da gracias Emma.. que te podría haber tocado otra cosa más comprometedora.. jajaja

En serio, no te apures, te habrá tocado a ti esta vez un fallito, pero parece que ya se ve bien. -good.gif
#34
Ok,es que no veia nada raro en la foto y llegue a la conclusion de que era coña,pese a no ser ni 28 de diciembre ni mi cumple,que por cierto menos mal que no puse cuando es -fisch.gif-por si tengo que emigrar-rofl.gif-...
#35
Si he interpretado bien el post de GWENDAL ,mi zorro es el autentico y no uno falso
#36
No entiendo los comentarios , yo veo un zorro volador , a propósito vigilalo yo tuve que sacar los míos le comían la mucosa a los discos
Saludos
#37
Pues nada yo veo el esquema de un circuito eléctrico desde el iphone y la app del foro
#38
(08-05-2015, 02:43 AM)Kitty2014 escribió: No se si va aqui el post,pero es que no estoy segura de que especie es mi ejemplar y donde va ubicada [Imagen: BVfoY0H.jpg]
Ahora yo tampoco veo al pez ...quien esta siendo el gracioso...
#39
No veo la foto desde mi móvil, pero creo que te confirmaron que si...

Lo bueno que son muy rápido y voraces comen de todo. ..

Y se expresan ya que su raya negra te indica su nivel de tranquilidad, estresado se aclara y feliz bien negra
#40
Porque no vuelves a subir la foto a typic y que te modifiquen el enlace alguno del staff... para mi q es un fallo informatico. Dudo q sea "alguien".
Bonito pez aunk yo lo tuve en mi 1* acuario lo tuve q quitar... por broncas..

Asi q coincido cn las opiniones de los compis.
Saludos
#41
(09-05-2015, 11:05 AM)Kitty2014 escribió: Ahora yo tampoco veo al pez ...quien esta siendo el gracioso...

Reitero mi respuesta anterior
(09-05-2015, 01:49 AM)karo escribió: En serio, no te apures, te habrá tocado a ti esta vez un fallito,

Son fallos del alojamiento de la foto.
borrala y subela otra vez si quieres. o como ya está aclarado lo que es el pez, si quieres lo cerramos y a correr.
#42
Si,cierralo,gracias -good.gif
#43
Pues lo cerramos entonces -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
 


Salto de foro: