QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
esta embarazada??
Respuestas: 18    Visitas: 4911
#16
Buenas gutidel


Te invito a abrir un posrt en el area correspondiente, para que mas compañeros, puedan reponderte .






Saludos -good.gif
#17
Gracias a todos por la respuestas al final e tenido mini guppys solo 2 pero están sanotes ya tienen 6 días y aún no an sido devorados por lo tanto creo que ya no se los comerán
#18
Te ciento mi experiencia. A mi siempre me han atraido los guppys por el tema de que crian bastante y eso de criar me gusta. No hacía nada más que ir a la tienda y comprarme guppys por un tubo y me duraban semanas, normalmente venian enfermas de la tienda. Ya me cansé de comprar estos peces y quise dejar un tiempo lo de los acuarios, pero cuándo fui a quitarlo me encontré 3 alevines de guppy. Los mantuve ahí, y al año y poco ya tenía lleno mi acuario. Eran durisimos y no se morían. Por meter sangre nueva, guppys de una tienda y que me gustaban el color jodi a todos y no me quedó ni uno.
Pd: O comprar o que te regale algún guppy algún criador que sepas que los cuida bien o si los compras en una tienda, de cada 10 sale 1 bueno si acaso. Saludos-fisch.gif

Si te gustan otros oviviparos como mollys o platys, en cuánto a mi experiencia, son más duros ya que no están tan modificados como los guppys, los de las tiendas suelen venir casi siempre sanos y yo por lo menos en cada parto me dan 50 o 60 alevines y al ser de un gran tamaño no se los comen. Ahora estoy intentando sacar guppys que sean resistentes pero de momento no consigo que las hembras me duren 2 semanas jaja menos 1 y un macho azul que espero tener crias.
#19
Yo ahora mismo me decanto por los guppys quiero probar con ellos me atraen los colores que tienen y demás si veo que fracaso que espero sea que no iré a por otra especie . Gracias por los consejos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: