QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
en q momento se m acabado el co2
Respuestas: 20    Visitas: 1597
#16
Otro en el club !!! Que desastre!! Ph de 6,8 a 8,0 en 2 y pico días -glare.gif-glare.gif
Tengo levadura, pero mi atomizador necesita buena presión (2,2 bar) para funcionar...
Me veo comprando un extintor online -huh.gif
#17
echa un vistazo a esto q m paso unay por si t interesa
https://www.amazon.es/dp/B07MTFP445/ref=...CEbK4G19EG
#18
(26-03-2020, 08:53 PM)scama5 escribió: echa un vistazo a esto q m paso unay por si t interesa
https://www.amazon.es/dp/B07MTFP445/ref=...CEbK4G19EG

Gracias!!
Estoy barajando algunas posibilidades, entre ellas hacerme con otro extintor de 5kg a través de un distribuidor que trabaja con mi empresa, pero no se como estará la semana próxima el tema transporte con esta empresa, el lunes que vuelvo ao trabajo me informaré.
Gracias por el enlace.
#19
(26-03-2020, 08:30 PM)Carlos70 escribió:
(26-03-2020, 08:21 PM)RoFran escribió: Me alegro de que hayas podido solucionarlo.

Yo he mirado hoy y creo que en breve me uno al club de los que nos quedamos sin CO2 en estas circunstancias. Ya estoy preparando la levadura.

Pues el sábado pasado no había levadura en mi Carrefour.....no digo más

Yo siempre guardo un paquete de Levital en el congelador junto con la comida congelada de los peces. Además durante mi época de CO2 casero aprendí bastante sobre levaduras y tengo en la despensa, para uso culinario, levadura lifolizada de la marca Maizena (que precisamente sólo encuentro en Carrefour en mi zona).
#20
Me uno al club de los que se han quedado sin CO2 en plena cuarentena.... Por las plantas no sufro, he quitado muchas y ninguna es muy delicada pero el ph evidentemente sube.
A ver si pasa esto rápido...

Saludos
#21
Finalmente compré otro extintor de 5kg ayer, lo he instalado esta mañana y ya he descubierto porqué el anterior me voló en un mes escaso... me fuga la solenoide (wyin de aliexpress) por la unión de las dos partes, donde va alojado el pistón que abre y cierra.

La he desmontado, limpiado y ajustado el muelle, y pierde mucho menos, pero sigue perdiendo un poco.
Voy a pedir la de milwaukee (MA955) que me da bastante más confianza a ver que tal sale; porque esta china ya me ha salido cara con la pérdida de un extintor enterito de 5kg que no es barato...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: