QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
eleccion nueva pantalla led
Respuestas: 2    Visitas: 381
#1
Pues me he liado la manta a la cabeza y, sin  que lo sepa mi santa,dios me coja confesado....he decidido comprar una pantalla led para un acuario de 120 litros ( 100 largo,40 alto y 30 fondo ) que acaba de caer en mis manos
Seria para tener un plantado de requerimientos medios/altos pero me gustaria tener ya por fin alguna planta roja que no sea muy complicada.
De tapizar lo haria con montecarlo que no es muy exigente.
La opciones que estoy manejando son:

-Twinstar RGB 900 EA
-Chihiros WRGB II 90 ( esta es la que mas me convence )
-Micmol Aqua Air 90W ( esta es la que menos me convence )

En la franja de precios de estas tres, 250/280 euros,se aceptan sujerencias de otras.
#2
pues desde el deseo y el desconocimiento me atrae mas la micmol, creo que cubre un espectro mayor aunque no tiene esa saturacion de rojos de las rgb. otra cosa es que esto que apunto sea importante. ya diran los que de verdad saben de esto.
otra cosa es que la twinstar tiene 52w, que puede ser suficiente para un medio pero no se si para una altos. 

entiendo que segun esta guia (muchas gracias, if2015, es super util)
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-%C...mi-acuario


parra Acuarios de 40cm de altura (fotoperiodo de 7h):

                          Led Fluorescente
High    0.57w/litro 1.14w/litro
Medio  0.38w/litro 0.76w/litro     
Low     0.19w/litro 0.38w/litro

osea  45,6w para medio y 68,4 w para altos

no sé si realmente se usa así, creo que sí. tambien estoy aprendiendo algunas cosas
#3
La Twinstar EA creo que no la puedes comparar con las otras dos. Para eso deberías irte a la serie S.

En cuanto la Chihiros o la Micmol ni idea. Creo que la Chihiros está dando buen resultado. También hay gente del foro que tiene la Micmol, a ver qué te comentan.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: