QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
el nuevo acuario
Respuestas: 65    Visitas: 14750
#16
Pues no se si estan bien metidas,lo que si se es que no puedo dejar la palanca blanca bajada porque entonces el filtro empieza a echar el agua del interior hacia fuera....gracias por la ayuda,ya he corregido lo de las abrazaderas metalicas
#17
entonces hay algo mal colocado en el filtro, por que esa palanca en esa posición creo que no deja pasar el agua dentro del filtro.
#18
Soy una negada lo reconozco,para estas cosas,porque me lo explicaste y aun asi llegue,levante la tapa y me dije:ni idea de como es lo que busco....una foto me ayudaria mucho
#19
mira esta junta que se ve en esta foto es la que yo te digo, aunque el filtro no sea el mismo la junta va igual
http://i1135.photobucket.com/albums/m629...C_0463.jpg esta foto la he sacado de otro foro, espero no sea un problema.

va montada alrededor del cabezal, es del mismo tamaño que el perímetro del filtro.
puede que no este montada, que venga desmontada y la tengas entre las piezas del filtro.
O simplemente que no este bien colocada
#20
A ver si me aclaro....tendria que llevar una cosa tapando el cabezal blanco y no la lleva,mirare que piezas tengo

A ver si va a ser esto que acabo de encontrar [Imagen: ye92.jpg]

Uploaded with ImageShack.us [Imagen: 8rrk.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
#21
efectivamente ese es el problema. PeroHuh ¿la junta venia así partida?.
quizás sea así pero no lo tengo claro.
si ves que no sabes como va coges mañana el filtro y la junta y se la llevas a la tienda y que te la ponga, el dependiente y si te queda cualquier duda que te la aclare.
Acuérdate que la palanca blanca hace de grifo hacia arriba cerrado hacia abajo abierto.
si no te parece incluso te puedo ayudar yo, vacías el acuario, te montas en el autobús, te bienes a parque sur mañana por la tarde con el filtro y las mangueras en una bolsa, y te lo monto y te explico lo que quieras. Mas no puedo hacer-hi.gif.
#22
Por dónde pierde agua¿?¿? Puede ser que sea un problema de la junta como bien dice Pedmar.







1 saludo
#23
(04-08-2013, 06:34 PM)Gwendal escribió: Por dónde pierde agua¿?¿? Puede ser que sea un problema de la junta como bien dice Pedmar.
1 saludo

si que era ese el problema, simplemente es que no la puso cuando monto el filtro por que no sabia que la tenia que llevar.
el tema esta es que sea así o no; por que este filtro no lo he tenido nunca y eso de que sea partida, no me queda nada claroDodgy
#24
Me parece raro que la junta sea partida, si es partida, es porque está rota.







1 saludo
#25
Mañana hago una foto de la tapa por dentro y acabamos antes
#26
(04-08-2013, 09:10 PM)Gwendal escribió: Me parece raro que la junta sea partida, si es partida, es porque está rota.







1 saludo
Es que no se si eso es o no la junta,mañana hare fotos con la tapa levantada
#27
(04-08-2013, 06:25 PM)pedmar escribió: . Mas no puedo hacer-hi.gif.
Ya haces mucho solo no mandandome a la porra con lo que te doy la murga jajaj
#28
Con unas fotos nos aclararemos mejor!






1 saludo
#29
[Imagen: otib.jpg]

Uploaded with ImageShack.us[Imagen: kqux.jpg]

Uploaded with ImageShack.us [Imagen: f753.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
#30
Falta un tapa donde el rotor, eso no puede estar así suelto.
También parece que falta la junta, posiblemente la tira negra de las anteriores fotos sea la junta, te tienen que dar una nueva.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: