QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
el español no viene del latin
Respuestas: 4    Visitas: 2317
#1
La mentira que la Iglesia lo dice de dos mil annos, que las lenguas románicas vienen del latín...

Carme Jiménez HuertasBIOGRAFÍACarme Jiménez Huertas (Sant Just Desvern, 1958) estudió Filosofía y Letras en la Universitat de Barcelona y Filología Catalana en la UOC, especializándose en lingüística y tecnologías de la lengua. Es Practitioner en PNL. Durante más de quince años ha dirigido una empresa propia de comercio internacional lo que la llevó a cursar un máster en Cooperación y Proyectos de Desarrollo. Es escritora e investigadora con diversas obras publicadas. Imparte charlas y talleres sobre lenguaje, procesos cognitivos, patrones de conducta y gestión de las emociones. Una de sus pasiones es la lengua y la cultura ibérica



Miceal Ledwith , ex asesor del Papa Juan Pablo II , el ex decano del Colegio de San Pedro en Wexford Diocescan , ex presidente de la Conferencia de Jefes de irlandeses Universidades y ex miembro de la Conferencia de Rectores de las Universidades más importantes de Europa ( CRE )... a partir de los 15 segundos (ingles)

#2
A ver si tengo tiempo y me los veo, estas cosas me suelen gustar.







1 saludo
#3
(03-06-2015, 09:14 PM)Gwendal escribió: A ver si tengo tiempo y me los veo, estas cosas me suelen gustar.







1 saludo

el segundo si te gusta te lo puedo pasar por privado... es una entrevista muy larga pero toda en ingles
#4
Acabo de ver el primer vídeo. Desconocía muchas cosas -good.gif
#5
A mi me ha gustado el primero por interesante. El segundo no he tenido tiempo de ver...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: