QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
el arbol de las gambas
Respuestas: 5    Visitas: 852
#1
Pues como se murio mi betta, el ultimo que me quedaba y me quedo una urna vacia
en diez litros no podia poner gran cosa, asi que gambas.
la urna son diez litros ,tiene un mini filtro de mochila con siporax y una pantalla aqualighter nano , musgo de java con palitos y nada mas.La primera semana me salieron algas en el cristal asi que puse purigen y cambio el agua, casi toda cada semana y ya esta.
[url][Imagen: KsFjBJ4.jpg][/url]
[url][Imagen: pXec4WU.jpg][/url]
Se me olvidaba tiene un mini calentador chino que contra todo pronostico funciona bien
#2
Está chulo. Yo ando detrás de otro árbol. Me encontre una rama seca muy chula, (creo que es de enebro) se la he metido a los caracoles para que la limpien y luego veré como gaitas ato el musgo a la rama.

Un -hi.gif
#3
Sencillo y bonito. Ahí van a estar tus gambas la mar de bien.
#4
Con superglue en gel
#5
(23-03-2020, 07:36 PM)Janne escribió: Está chulo. Yo ando detrás de otro árbol. Me encontre una rama seca muy chula, (creo que es de enebro) se la he metido a los caracoles para que la limpien y luego veré como gaitas ato el musgo a la rama.

Un -hi.gif

El enebro o junípero es una especie resinosa que tarda mucho tiempo en expulsar toda la resina, espero que ese tronco que has metido lleve mucho mucho tiempo seco.
#6
(23-03-2020, 10:00 PM)mggl escribió:
(23-03-2020, 07:36 PM)Janne escribió: Está chulo. Yo ando detrás de otro árbol. Me encontre una rama seca muy chula, (creo que es de enebro) se la he metido a los caracoles para que la limpien y luego veré como gaitas ato el musgo a la rama.

Un -hi.gif

El enebro o junípero es una especie resinosa que tarda mucho tiempo en expulsar toda la resina, espero que ese tronco que has metido lleve mucho mucho tiempo seco.

Lo lleva, gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: