QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
dudas de mis bettas
Respuestas: 4    Visitas: 1258
#1
hola.

hoy me han regalado estos bettas,son un macho y una hembra.
me gustaria saber de que tipo de betta son y que comida y cuidados tienen estos peces.

un saludo.


[Imagen: wKNKnBW.jpg]
#2
Hola compañero,
el macho parece un superdelta o halfmoon (si le pones un espejo y abre la cola hasta 180º sería HM, me hace dudar porque parece que el radio superior no termina de estar estirado pero puede que sea efecto de la foto) y la hembra corona. Los cuidados de estos peces son bastante sencillos, agua a unos 26º, cambios regulares para mantener la calidad del agua y alimento variado. En caso de que los vayas a mantener juntos (no es muy recomendable mantener una pareja sola salvo que el acuario sea grande o que sea durante cortos periodos de tiempo para reproducirlos) te recomendaría meter un par de hembras más siempre y cuando las dimensiones de tu acuario lo permitan, ya que de no ser así el macho puede acosar bastante a esa hembra y terminar por matarla, también es recomendable que esté bien plantado y tenga suficientes escondites precisamente para evitar ese acoso continuo.

Salu2 y enhorabuena por esa parejita.
#3
Poco más de lo que te dice el compañero.
Buena calidad de agua, buena comida(Atison betta me gusta).








1 saludo
#4
donde comprais el atison betta.estoy mirando por internet y no encuentro ninguna tienda.
#5
Atinson's betta he visto en Mbuna y en Aquarium Loto.

Me gustan esos dos ejemplares. Creo que estarían mejor separados para evitar problemas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: