QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
dudas de donde pòner un anuncio
Respuestas: 7    Visitas: 1808
#1
tengo pensado poner a la venta gambas y ancistrus, a un precio anecdotico de 0.50 cmts unidad y sin tener que obligar a nadie a llevarse un minimo de peces o gambas, pero no se donde debe ir este anuncio ,por que solo veo cambios y regalos, no veo nada de ventas, si me podeis hechar una mano os lo agradezco, por cierto esto es en san martin de la vega
#2
Para poder usar los mercadillos hacen falta un mínimo de 50 mensajes por usuario.
Entendemos que este foro es para participar y no para sacar negocio, por lo que hemos puesto ese mínimo para evitar esos usuarios que se registran y el único mensaje que dejan es para vender algo.
Desde luego este no es tu caso, eres un usuario que participa y es activo, pero las normas son para todos igual.
Esperamos que lo entiendas. -good.gif





1 saludo
#3
me parece bien ,ya decia que no lo encontraba ,la verdad que me gustaria ponerlo en el foro por que en las paginas de segunda mano y simllares te encuentras a cada uno que no te imaginas . yo personalmenta no lo hago como negocio solo tienes que ver el precio , lo que pasa que tengo varios acuarios y los peces crian y es imposible mantenerlos a todos , por otro lado lo mismo me da venderlos que cambiarlos por comida, que siempre viene bien , a ver si os animais y haceis alguna quedada
#4
Se está organizando. Pasate y apúntate. Wink

Parece que no quieres hacer negocio, pero es algo hecho para todos, asique nada, 22 mensajitos más y puedes ponerte a vender. Por lo general nosotros en las quedadas funcionamos por donaciones, pero no es algo escrito, es simplemente que somos tan amigos ya que pasamos de cobrarnos nada jejeje.
#5
(28-07-2013, 08:44 PM)Alvaro escribió: Se está organizando. Pasate y apúntate. Wink

Parece que no quieres hacer negocio, pero es algo hecho para todos, asique nada, 22 mensajitos más y puedes ponerte a vender. Por lo general nosotros en las quedadas funcionamos por donaciones, pero no es algo escrito, es simplemente que somos tan amigos ya que pasamos de cobrarnos nada jejeje.

me parece bien , a mi personalmente me da igual cambiar que venderlos , al final te lo tienes que gastar en comida . el problema de los cambios como me ha pasado a mi alguna vez es que la gente quiere que se lo lleves a la puerta de casa y el gasoil esta como para regalarlo . esperare y asi les damos un poco de tiempo para que crezcan , para que te hagas una idea de los peces que me suelo juntar ahora mismo, tengo 2 parejas de ancistrus cuidando de los huevos ,mas las crias que ya tendran cerca de 1 mes y eso que ahora las coridoras no me ponen, por el calor creo , por que tengo una pareja de aeneus que me estaban haciendo puestas cada 5 dias, luego gupis que estos los estoy regalando
#6
Con las corys prueba cambios de agua con agua fresquita, eso favorece la reproducción.






1 saludo
#7
(28-07-2013, 10:05 PM)Gwendal escribió: Con las corys prueba cambios de agua con agua fresquita, eso favorece la reproducción.

ya , por eso te cuento que hasta desoues del verano nada , ya me paso el año pasado , como el agua esta igual la que eches de la garrafa que la del acuario pues no se animan a criar , a ver si tuviera suerte por que aparte de las aeneus me he hecho con albinas , paleatus y sterbai




1 saludo
#8
Puedes usar agua del grifo.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: