QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
duda hembra embuchada
Respuestas: 5    Visitas: 1867
#1
tengo el 200 litros con una hembra de pseudotropheus saulosi de unos 6 cm embuchada desde hace unos 8 dias, y a la pobre la tienen martirizada, a pesar de tener huecos donde esconderse le gusta meterse detras de la entrada del filtro...
mi duda es:
tengo un acuario de engorde de 40 litros actualmente con alevines de unos 2-3 cm, podria ponerla en ese acuario mientras se va curando la hembra de las mordeduras en la cola y terminan de crecerle los alevines en la boca..., o puede cargarse a los alevines?
#2
Te dejo este post sobre el que hablamos un poco del tema.
Tiene un vídeo de cómo sacar los alevines sin causar daño al pez, esto sería lo más recomendable.







1 saludo
#3
el problema que veo es que solo lleva 8 dias embuchadas, no creo que sea suficiente tiempo para desembucharla
#4
Claro, debes esperar más tiempo.
Hasta que los alevines salgan me esperaría.







1 saludo
#5
claro mi duda es si puedo pasarla al acuario de engorde que estara mas tranquila, o se cargará a los alevines que tengo en ese acuario
#6
Si quieres que esté tranquila debes dejarla en un acuario a ella sola.
Si la pones con otros peces, aunque sean más pequeños te puede traer problemas para ambas partes.
Si el acuario esta ocupado, yo la dejaba donde esta.
Mete más piedras.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: