QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
duda con neon.(DIAGNÓSTICO: Dermosporidia-Desmocystidium)
Respuestas: 12    Visitas: 3776
#1
A ver si me podeis ayudar y perdonar por la imagen.tengo un neon que le ha salido eso blanco en la boca y otro que le esta saliendo.alguno sabria decirme que es.gracias


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#2
No se aprecia bién, paro puede ser un hongo??????, es como si tubiera un poco de algodón en la boca???

Un saludo
#3
Adjunto otra foto


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#4
Parece un bulto no ?
#5
No creo porque le edta saliendo lo mismo a otro y no se si separarlos o no
#6
Yo creo que puede ser un tumor, benigno eso sí.
No tiene pinta de forma algodonosa, por lo menos desde el móvil.
Si es un tumor, poco puedes hacer de tratamiento.








1 saludo
#7
La verdad que parece mas un quiste que hongos
si pudieras poner una foto donde se le viera mejor
Un saludo

Ruben
#8
hola compañeros quisiera deciros que tengo otros dos igual y esto ya me preocupa
#9
Por lo que se puede apreciar en la foto es como un tipo de burbuja?
Yo he tenido cardenales a los que les has salido unos parásitos parecidos. Fíjate bien y tal vez puedas apreciar dentro una pequeño hilito tipo gusano.
Cuando le ha pasado a mis peces lo he dejado estar y se les ha pasado sin problema. Se lo hevisto en la boca mayoritariamente ya lguna vez tambien en el ojo. SI ES ESO, no me preocuparía.
#10
Eso lo he tenido yo en mis cardenales y tadavia hoy tengo uno con la cabeza deformada por los bultos. Es un parásito; un gusano blanco dentro de la burbuja. Segui los consejos que me dieron en el foro y según le viene se va, pero tarda un par de semanas o mas y se acaban contagiando muchos de los que aparentemente estan sanos. Asi que te digo lo mismo que me dijeron a mi... No hagas nada y se le quita solo.
Un saludo.
#11
ok,gracias aunque el primero ya yeva tres semanas o mas
#12
hola a todos,sigo preocupado,mis neones siguen con lo mismo y se estan deteriorando,son dos y ya por mas que miro,no tengo ni idea de que puede ser,los veo que estan perdiendo color y las aletas dorsales deteriorandose,eso si comen y estan espabilados, pero tengo eso de que no se que es,un saludo
#13
Fotos, que ayudarán al diagnóstico.








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: