QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
duda comida gambas.
Respuestas: 6    Visitas: 1114
#1
hola.
acabo de venir de comprar comida para mis gambitas y hablando con el vendedor de las muchas verduras y frutas que le podia dar a las gambitas me ha hecho un comentaria que queria compartir con vosotros.

las frutas en crudo(no en papilla)no se deben meter en el acuario porque liberan una cantidad de azucares que propician la aparición de colonias de bacterias y hongos y pueden llegar a matar a las gambas.
esto es cierto?
yo tenia previsto meter una vez por semana manzana,pera o platano en crudo.
un saludo.
#2
Esta en lo cierto,no se puede introducir cualquier cosa dentro del gambario y menos frutas que tengan azucares,si puedes,calabazin,espinaca cocidas....
#3
Hola.Calabacin se puede meter? Pero no puede estar mucho tiempo metido.no?yo se lo pongo en el otro acuario un par de horas al plecos porque me d a miedo tenerlo mucho tiempo metido por si me estropea el agua.lo mismo es una tonteria, me gustaria que memlo digerais.un salido.
#4
Yo se lo dejo un par de horas y luego lo saco (cocido)Smile
#5
La idea es que el alimento que metas no se quede ahí hasta que se pudra, por eso se lo ponemos unas horas, y si luego lo retiras pues te aseguras de que vas a provocar una subida de compuestos nitrogenados tu gambario.
#6
Yo lo estoy metiendo sin cocer el calabacin.pasa algo?
#7
Es peligroso ya que las verduras pueden contener bacterias y es mejor cocerlos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: