QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] dudas sobre como modificar mi pantalla led
Respuestas: 16    Visitas: 2915
#16
Pues si y no, -notworthy.gif es cierto lo que comentas, pero comparar radiaciones solares sobre los corales, p.e. en el mar y en acuario,.... Puff, intentamos imitar, de eso a conseguirlo,,,, Quien mete los lúmenes y Par que da el sol en un marino? Nadie se atreve, o es muy caro..
Yo soy daltonico, así que como me tuviera que fiar de mi ojo, mal voy, pare eso uso el luxometro y un mini cromatografo, que usan los joyeros, (creo que se llama asi)
Y claro que las plantas aprovechan estos dos colores, en ello estamos, por eso los ponemos, mas como complemento y refuerzo, ya que la luz blanca tiene, pero menos. Cuando hablamos de blanca, se entiende la blanca natural la de los 5.500ºK
Me encantan estos debates, que se van tecnificando, básicamente como ves, estamos de acuerdo, Un saludo.
#17
Chicos, yo por si acaso, voy a dejarlo con toda la luz blanca que tengo ahora mismo, porque las plantas estan creciendo a toda velocidad ( jajaj hasta los helechos de java, que son lentos, los veos mas recuperados), no vaya a ser que meta rojo y azul, y se me vaya a llenar de algas el acuario (bastante tengo por ahora, con estar controlando los parametros, jeje), prefiero poquito a poco ir conociendo la evolucion de mi pequeño ecosistema.

Pero si que es interesante esto de la luminiscencia, ver como influye y cambia todo, porque entre 1 cm mas o 1 cm menos la luz en el agua, o el que sea de un color o de otro.

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: