QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] donde conseguir endler
Respuestas: 9    Visitas: 856
#1
Buenas y los.endler donde se.consiguen,porque no los veo y sabeis.si van bien con mollis platys y guppis
#2
(10-09-2016, 06:24 PM)javier-67 escribió: Buenas y los.endler donde se.consiguen,porque no los veo y sabeis.si van bien con mollis platys y guppis
los endler los puedes encontrar en cualquier tienda de peces(otra cosa es si los quieres puros)pero olvídate de ellos si no tienes un acuario especifico.
si los juntas con guppys se aparearan entre ellos y tendrás un popurri de peces.
Saudos!!!
#3
Pero yo creia que ningun pez se podia aparear con,otro que no.fuera de su especie
#4
(10-09-2016, 08:22 PM)javier-67 escribió: Pero yo creia que ningun pez se podia aparear con,otro que no.fuera de su especie
No quiero desviar el post de Andrés.pero necesitas leer mucho.
pero si quieres información te remito a otros post,por ejemplo:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gup...#pid275081
Saudos!!!
#5
Sin poblemas, tenemos.que aprender todos jeje. Pero dime que es lo que necesito aprender?
#6
Hola, he separado el post, para no esparramar en el que estaba la pregunta.

Andrés, a quien decía Xavicha que tenía que aprender mucho es a javier... todos podemos seguir aprendiendo por supuesto... pero unos van más avanzados que otros.. al menos hablando de peces, claro -good.gif
#7
Sorry, segun lo ley parecia que se referia a mi. Igualmente, nunca se deja de aprender para nadie y eso es lo mejor. Cada dia nos sorprendemos con cosas nuevas en nuestros peces, comportamientos, formas de mejorar su reproduccion, sus colores etc.

Javier los poecilia wingei (endlers) y poecilia reticulata(guppys) pueden hibridarse y dar crias completamente fertiles. Los separa una delgada linea evolutiva
#8
(11-09-2016, 01:09 AM)andiriu1986 escribió: Sin poblemas, tenemos.que aprender todos jeje. Pero dime que es lo que necesito aprender?
Andrés que no me refería a ti,
Tu eres UN MAESTRO (solo le decia al compañero que tiene que leer mucho los temas de este foro)
Saudos!!!
#9
Gracias y sabeis que tal van los.xiphos para mi acuario?
#10
YO tengo xiphos con guppys sin ningún problema,pero solo podrás tener un macho(se pelean entre ellos) y hembras las que quieras,
Saudos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: