QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Tamaño y sexo de mis escalares
Respuestas: 5    Visitas: 1010
#1
hola, yo tambien me uno al post adjuntando los mios porque cada vez que los miro me sale un sexo diferente, y como sabeis tengo sobre poblacion y queria ir desalojando un poquito.... Si me podeis ayudar

la otra parte


Archivos adjuntos Imagen(es)
                                   
#2
el de la primera foto es macho,el de la segunda hembra,el de la terecera es macho,el de la cuarta también, la quinta es hembra, la de la cesta también,la de la septima foto también es hembtra,el de la octava es macho y el de la novena es hembra.
en total tienes cuatro machos y cinco hembras,te sugiero que te quedes con dos nada más,te recomiendo que te quedes con el macho de la primera foto y la hembra de la segunda foto -rofl.gif.
POR ULTIMO no te aseguro al 100% el sexo de tus angeles -fisch.gif
espero haberte ayudado!!!
#3
Gracias!!!! ma has dejado anonadado jaja, si te digo la verdad los veo todos iguales.
gracias otra vez
#4
Hola, te he separado el tema del del compañero para no liarnos con tanta foto.

Yo necesito numerar las fotos para que a partir de la cuarta ya no sé por donde iba.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Me parece que concuerdo con Elgoldito, al menos hasta que las numeres y si puedes hacer algunas más a los que están más borrosos pues mejor Wink
#5
1 macho.
2 hembra.
3 dudo.
4 hembra.
5 hembra.
6 dudo.
7 hembra.
8 hembra.
9 hembra.







1 saludo
#6
el 4 y el 6 han hecho pareja siendo la 6 la hembra y el cuatro el macho porque han hecho puesta pero no la han sacado.....tendre que esperar a la siguente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: