QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Qué pasa si no se saca un pez muerto?
Respuestas: 4    Visitas: 661
#1
Gracias por todas las respuestas! Ojalá no esté muerto, pero la cosa es que se pasan 90% del día juntos pegados al cristal lateral. A veces alguno se va a la otra punta y me emociono pero me pongo a contar y veo que solo es uno que se ha ido a dar un paseo. Por si sirve, justo unos dias antes de que "desapareciera" le hice una foto a uno que tenia un color algo distinto. Es el que está en el sustrato.

[Imagen: 11ta889.jpg]

Vaya, acabo de leer en el post de alvaro1996 que serían hongos. Pues que mala pata, pensaba que era coloración diferente sin más. Pasa algo si las gambas se lo han comido con los hongos? Vaya marrón Sad
#2
Yo que tú y ojala me equivoque.... iría asumiendo la baja. Yo lo veo más como un ataque bacteriano (casi sin solución) en vez de hongos. Pero ya te digo, ojala me equivoque.

[Imagen: 9KYTNnm.jpg]
#3
Pues la verdad que la tengo asimilada desde hace unos dias ya. Mientras no suponga un peligro para otros habitantes me quedo más tranquilo!
#4
Vigila no me fio nada....ok? no quiero que te alarmes pero estate atento.
#5
-good.gif-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: