QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Hola Buenas.
Respuestas: 10    Visitas: 1114
#1
Hola Buenas.

Me llamo Ezequiel tengo 36 años tengo acuarios desde pequeño. Soy nuevo en el foro y espero poder ayudar a otros y que me ayuden a seguir con esta maravillosa aficción.

De momento he tenido un problema y tengo que quitar mi acuario de 300 litros porque la semana pasada tuve un problema con la bajante de la comunidad y tengo que cambiar el suelo del comedor, por eso acuario fuera... con los trastornos que conlleva.
Editado por Peces Tropicales.
Os añado una foto de mi acuario para que me conozcáis mejor.

[Imagen: 300b2b6.jpg]

Muchas gracias a todos. Big Grin Big Grin
#2
Bienvenido Ezequiel.


Te he dividido, tu mensaje para darte la bienvenida.

Tambien te invito a leerte las normas del foro.


-good.gif
#3
Bienvenido Ezequiel.

Vaya mala pata ese tema de la bajante. ¿No puedes trasladar el acuario de manera temporal a otra habitación?

Supongo que con todo ese trastorno no tendrás muchas ganas de hablar de peces y demás, pero si lo planteas como una manera de resetear aquí puedes encontrar buenas ideas para cuando vuelvas a montarlo. Hay gente que sabe una barbaridad.
#4
Gracias por la bienvenida.

No me gusta del foro que me quites parte de las cosas que digo. No me parece bien. Buscare la forma de darme de baja.

Gracias y Saludos.
#5
(08-09-2016, 04:56 PM)ZaKi escribió: Gracias por la bienvenida.

No me gusta del foro que me quites parte de las cosas que digo. No me parece bien. Buscare la forma de darme de baja.

Gracias y Saludos.

No puedes pretender llegar a un foro y en tu primer mensaje ya colar lo de que vendes peces Wink
#6
No pero si vais a quitarme todo lo que digo. También he contado el problema que he tenido en casa con la bajante, solo estaba contando mis problemas. Pero vamos que esto no es para eso. Big Grin
#7
(08-09-2016, 05:08 PM)ZaKi escribió: No pero si vais a quitarme todo lo que digo. También he contado el problema que he tenido en casa con la bajante, solo estaba contando mis problemas. Pero vamos que esto no es para eso. Big Grin

Yo lo he entendido como que como en el otro lado no puedes entras, cuelas lo de que vendes peces aquí. Si expones tus problemas te van a ayudar con mucho gusto, hay gente muy maja en el foro.

(Si quieres vender los peces, wallapop o milanuncios te pueden valer)
#8
Hola Zaki,

Te quería comentar que lo único que se te ha retirado del post, son los párrafos de venta, porque tenemos unas normas a cumplir y son para todos, aunque sean un caso "sin premeditación" como parece el tuyo.

Ya te han explicado como proceder con tus animales si es venta, de momento no tiene cabida aquí, pero veo que dices que tienes más acuarios porque has de quitar éste.. ¿no tienes posibilidad de reubicar la fauna mientras que se arregla lo del comedor?
No vas a volver a montarlo después? o ya aprovechas que lo vacías para cambiar el montaje completo?
#9
(08-09-2016, 05:08 PM)ZaKi escribió: No pero si vais a quitarme todo lo que digo. También he contado el problema que he tenido en casa con la bajante, solo estaba contando mis problemas. Pero vamos que esto no es para eso. Big Grin

No es por jorobarte; si no se hiciera eso habría mucha gente que aparecería para tratar de vender sus cosas y si te he visto no me acuerdo. Aquí se intenta hacer algo mas: compartir experiencias, aprender, ayudarnos,... hacer comunidad.

Si se llenase de spam de tipo mercadillo sería mucho más difícil conseguir eso y el ambiente se enrarecería.
#10
Buenas. Como tengo que quitar si o si el acuario, quiero aprovechar para montar los cambios automáticos, porque es un rollo los cambios de agua, sobre todo con tantos litros.

Gracias por vuestra ayuda. Cuando empiece con el proyecto de montaje os pediré consejos. -good.gif

Entiendo vuestro punto de vista. Muchas gracias y perdón si he molestado a alguien. Big Grin
#11
Perfecto Zaki, me alegro mucho de que nos hayamos entendido -good.gif

En la zona de equipamiento y la de bricos tienes un montón de información para lo que vas a poner, da trabajo pero es una gozada cuando nos facilitamos la vida luego en el día a día Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: