QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Distribuidores de Cepas
Respuestas: 229    Visitas: 39995
#196
Hola buenas, tengo cepas de anguililla del vinagre, grindal y gusano de la avena,en Loeches, en la zona del corredor del henares.

Por cierto estoy buscando enquitreidos.
#197
Actualizado -hi.gif
#198
Hola chicos, se me ha estropeado la cepa de Grindal, quiero hacerme con otra, algún alma caritativa que regale una cepita?
#199
Tienes un mp
Saludos
#200
Buenos días a todos,

Soy nuevo en el foro, en el mundo de la acuariofilia y en el mundo de los Bettas. Me gustaría tener un cultivo de grinder y quizás de dapnias, pero me está resultando complicado encontrar vendedores por la red.
¿Sabéis si hay alguna tienda especializada por madrid? ¿O vendedores autónomos?
Vivo en el barrio de Canillejas, al lado del edificio Vodafone, muy cerca del Wanda Metropolitano.

Muchas gracias a todos, estoy leyendo todo lo que puedo y esto es ¡Un jodido templo de sabiduría!!!!

Saludos.
#201
Pues a le mejor de acá a dos semanas tenga Grindal, cuando y este seguro, te envió un mp, si se me pasa haz me recordar Smile
#202
(16-05-2018, 02:54 PM)PECES TROPICALES escribió: Pues a le mejor de acá a dos semanas tenga Grindal, cuando y este seguro, te envió un mp, si se me pasa haz me recordar Smile

Gracias! Me mantengo a la espera pues.
#203
Buenas!!

Quiero intentar darle a mis inquilinos gusanos Grindal, alguien me podría dar alguna cepa? Vivo en zona corredor de henares.

Gracias!!
#204
Tienes un Mp
Saludos
#205
Alguien me había pedido Grindal, para la semana que viene bajo un cultivo a recoger metro portazgo linea 1 partir del martes hasta el viernes de la siguiente semana, traer tupper Wink

Cualquier cosa vía Mp Smile
#206
(23-06-2018, 07:34 PM)julian vacas escribió: Tienes un Mp
Saludos

Muchas gracias por la cepa Julian!!
Fué un placer conocerte a ti y a tu mujer, pero sobre todo a tus discos que me dejaron enamorada Smile

Me podéis poner como distribuidor de Grindal (aunque aún solo tengo el cultivo que me dió Julian, ahora toca reproducirlo).
#207
El placer es mutuo
Tus 2 niños si que son la leche !!
Hablamos
Saludos
#208
Buenos días me interesa alguna cepa de grindal
Saludos
#209
Hola, soy nuevo en el foro y estaría interesado en entrar en la distribución de cepas. Ahora mismo necesitaría cepa de grindal y microgusano de la avena.
Vivo en Alcorcón, podría desplazarme cerca. Gracias por vuestra ayuda! ?
#210
Seria bueno, que te pases por la Zona de presentaciones, asi la gente te va conociendo y a lo mejor alguien se anima a brindarte alguna cepa -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: