QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Consulta sobre bases de CONCURSO FOTOGRÁFICO SEPTIEMBRE 2016
Respuestas: 33    Visitas: 2634
#16
Yo creo que se deberia dejar aquí ya el tema. Todas éstas discusiones lo único que hacen es manchar el foro, y creo que ya son bastantes en estos últimos meses.
Cada uno tendreís vuestra razón y no vais a salir de ahí, así que para que seguir cuando ya sabemos que estas discusiones no suelen tener solución en un foro.

Alparu, mira que sin darte cuenta y con tanta discusión casi llegas a los 25 mensajes -nosweat.gif. No te tomes tan a pecho las normas, no sé como funciona el foro por dentro pero seguro que se redactó el mensaje y se envió de manera automática a todos, y si tuviesen los administradores que mirar de los casi 3.500 usuarios quienes llegan a los 25 mensajes, pués apaga y vámonos, hay que ser un poco más laxo y entender un poco el funcionamiento de un foro y que creo que todo se intenta hacer de la mejor manera posible, eso no lo dudes.

Un saludo a todos.
#17
Buenas Noches ALPARU

Como miembro del Equipo de Concursos y persona encargada de la redacción (Con la consiguiente aprobación del resto del equipo) del mensaje que se envió de forma masiva, del mensaje que se te envió a ti de forma particular asi como de la normativa, creo, al igual que algunos de los que aquí han opinado, que lo tuyo no es más que una pataleta porque se te ha dicho que en las condiciones actuales no puedes participar.

Hablas de que se te ha enviado un mensaje donde se te invitaba a ello, pero obvias indicar que en dicho mensaje aparece enlazada la normativa y una invitación a leerla... si fuiste capaz de leer el email a donde debías enviar la foto digo yo que al menos podrías haber leído el punto donde se especifica el requisito de los mensajes (Que se encuentra por encima en la normativa...).

Por otra parte enviaste la foto en la madrugada del domingo, y en escasas horas se te respondio indicándote que en las condiciones actuales no podías participar, pero que si de aquí a la finalización del plazo del concurso conseguías los mensajes que te faltaban, tu foto pasaría automáticamente a ser candidata.

Se trata por tanto de una MEDIDA CAUTELAR SUBSANABLE, tal y como se indica en el email, que en un acto de transparencia muestro aquí, ya que tu este no lo has querido enseñar...:

[Imagen: jRfgrX7.png]

Por otra parte considero que a dia de hoy conseguir 25 mensajes es algo irrisorio y una norma bastante blanda que dista mucho de ser algo discriminatorio, cualquier persona que llegue a AM, se presente, haga un post con la ficha de su acuario y colabore un poco llegará sin ningún problema a esa cifra.

Como persona responsable de la recepción de las fotografías he de decir que no eres la primera persona que intenta participar sin cumplir ese requisito, pero hasta ahora a los 8-10 que entre los dos concursos organizados han tenido ese problema, se les ha enviado un correo similar al que se te envió a ti, y ninguno de ellos ha protestado, algunos han seguido colaborando con la comunidad llegando al mínimo y participando sin problemas y otros han entendido la norma y no han protestado de esa manera.

Por tanto sinceramente no entiendo tus intenciones ni tu forma de verlo... solamente con tus críticas ya has conseguido llegar a 15 mensajes... seguro que en un día pasandote por el foro y comentando algunos temas hubieras llegado a los 25 sin necesidad de montar todo este circo...

Un Saludo
#18
Cita:pero desde luego nadie me puede negar que no es lógico que el foro me envíe un mensaje para participar en un concurso para el que no puedo participar.

Sí que puedes Big Grin ...... , cuando cumplas requisitos -happy.gif



En serio, no creo que haya que darle más vueltas, ya hemos todos expresado nuestro parecer al respecto, y no hay porqué sacar las cosas de quicio yo creo.

Se puede mirar el hecho de meter esa coletilla en los siguientes mails, para evitar "desilusiones" como parece que ha ocurrido ahora.

Gracias Alfaro por tu sugerencia, pero comprende que esto se podría haber expresado de otra manera mucho más constructiva, de ahí el hecho de que hayamos saltado, como comentas, los que hayamos pasado leyendo tu primer comentario... porque ha sido muy poco acertada la manera en la que has entrado a comentar en este tema..


Dicho, lo dichoooooooooooooo..... vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos gente... que se acerca el final del plazo!!

Luego no vale decir.. "es que no me dio tiempo" .. "es que no me enteré"... "es que mi gamba no posa". -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Que ganitas de ver todas las fotitos para tirarme un buen rato votando.. -good.gif-good.gif
#19
Yo por mi parte lo dejo aquí.
Porque este último mensaje es el único que se me ha dado una respuesta en la que nadie se ha sentido atacado, y reconozco que es muy difícil tal como dices controlar quien tiene 25 mensajes o mas... o menos...
Por lo menos es una explicación no una reacción a la defensiva.
Te lo agradezco DavidMadrid.

Y os animo a todos a aplicar la laxitud también a las criticas.
Gracias y buenas noches

Pd.
Por cierto DavidCervantes, en ese trocito de mensaje que tan transparentemente muestras no pone nada de MEDIDA CAUTELAR SUBSANABLE
Si no CAUTELARMENTE RECHAZADA en mayusculas y negrita, y claro no da la misma impresión de haber sido redactado así.
Si no luego pasa lo que en el wassap que estás supeditado a lo que el destinatario entienda.
#20
(26-09-2016, 02:02 AM)ALPARU escribió: Yo por mi parte lo dejo aquí.
Porque este último mensaje es el único que se me ha dado una respuesta en la que nadie se ha sentido atacado, y reconozco que es muy difícil tal como dices controlar quien tiene 25 mensajes o mas... o menos...
Por lo menos es una explicación no una reacción a la defensiva.
Te lo agradezco DavidMadrid.

Y os animo a todos a aplicar la laxitud también a las criticas.
Gracias y buenas noches

Venga, ánimo, y si no es para ésta pués para la próxima. Si te sirve de consuelo yo tampoco voy a poder participar ya que mi pequeño gambario lleva ciclandose meses, pero al menos me lo voy a pasar pipa votando.

Un saludo.
#21
[Imagen: C72F5F222.jpg]
¿Me he perdido algo interesante?................ayer me acosté con fiebre, pero ya veo que no fuí el único con calentón Big Grin
#22
No quería decir nada, pero no puedo callarme, seré breve

Si tu eres Administrador de un foro (al igual que Yo lo soy de este) tendrás unas normas, para todos iguales, gusten o nó gusten a todos los usuarios , pero son normas y hay que cumplirlas.Punto

Un saludo -good.gif
#23
Pensaba que lo habiamos dejado ahí pero veo que no.
Claro que entiendo lo de las normas UN ATLETISTA, y estoy de acuerdo en que hay que cumplirlas.
Lo que a mí me parece cuestionable es "la propia norma en sí", y su forma de aplicarla.
Si a ti te parece que contestar que "tu foto está CAUTELARMENTE RECHAZADA" en negrita y mayusculas es una forma amable de contestar entonces ya está dicho todo.
Una medida cautelar es un "por si acaso" y lleva a pensar en el destinatario que se está dudando de su honestidad,.
Cuanto ni mas si se le ha invitado a participar previamente.
Con lo facil que hubiera sido poner "de forma temporal..." o algo similar sin poner negrita ni mayusculas. Las formas son muy importantes en la escritura, porque al no tener delante a tu interlocutor ni escuchar su entonación las palabras se pueden interpretar de muchas maneras.
¿Te extraña que la persona se sienta contrariada?
Un saludo compañero.
#24
Tal vez deberías haber leído las bases del concurso antes de enviar la foto aún incumpliendo las normas previamente establecidas.

Vale ya de echar la culpa a la gente tío. Esto es un concurso que AM no tiene ni por qué hacer, para que vengas de esta manera en serio. Tal vez deberías revisar tu el cómo has escrito las cosas para que la gente se te eche encima como tu dices...

Parece que todo vale y no es así... Y si, la medida es cautelar, por si llegas a los 25 antes de la fecha limite.

E insisto, vale ya de tonterías... Es que esto me suena a pitorreo ya...

Cita:Osea nosotros sí que para eso el foro es nuestro.Dodgy


Cita:Realmente pienso que es una norma pensada para preservar los privilegios de unos pocos y que en absoluto llama a incorporarse a ACUARIFILIA MADRID a nadie que no esté dentro muy al contrario hecaha para atras y quitan las ganas de aportar nada...
da la sensación de tener miedo de perder un simple concurso por alguien recien llegado.
EN FIN...Dodgy

¿En serio después de decir esto encimas quieres hacer pensar que tu eres el que ha sido atacado?

Por dios... Estás acusando a la gente que lleva este foro de actuaciones poco eticas con toda tu cara...



En serio, vale ya... Que no somos niños ninguno aquí y el juego que estás llevando es demasiado viejo.

Y menos aún el de usar que eres admin de otro foro... Yo he sido Admin de este y soy fundador del mismo y no creo que tenga que ir diciendo nada... Estoy aquí porque quiero y cumplo las normas como hay que hacerlo. Y protesto cuando algo no me gusta pero sin acusar de historias, porque aquí los que nos hemos dejado el espinazo no hemos sacado una mierda más que problemas y comeduras de cabeza.

Basta ya de historias...
#25
Bueno Alvaro pues me estais dando la razón continuamente.
Por mí ya había dicho que basta de polémica pero vosotros erre que erre.
Luego direis que no me sienta atacado
Ten en cuenta que yo no estoy haciendo más que contestar a cada mensaje que me hacéis, no hace falta que cada uno que me conteste haga citas de mi mensaje original, que ya lo conozco, lo he escrito yo.
Se me ha pedido que por el bien del foro lo dejaramos aquí y yo estoy dispuesto pero alguno de vosotros no...
Pero bueno como tu quieras...
Casi me dan ganas de decir: el siguiente...
Repito que por mi parte lo dejo aquí pero cada mensaje que haga alusión al tema creo que lo debo contestar.

Por cierto DavidMadrid no me negarás que si esta vez hay mas participación es un poquito merito mio...Big Grin
#26
Dale!!! Que te faltan 7 solo!!! Ya lo tienes!!!Ja,ja,ja!!!Vas a postear mas en tres dias que en 11 meses:-)
#27
(26-09-2016, 08:25 PM)Redswift escribió: Dale!!! Que te faltan 7 solo!!! Ya lo tienes!!!Ja,ja,ja!!!Vas a postear mas en tres dias que en 11 meses:-)

Es verdaaaad jaaajajaaaa )
#28
Qué pesado eres macho. Al final te bajan los mensajes por cansino. -notworthy.gif


Venga, ahora escribe para decir la última palabra, que lo estás deseando.
#29
He divido el tema, ya que no es justo ensuciar un post de los compañeros.


Buenas Tardes.
#30
Totalmente de acuerdo Edu, y más en algo que no lleva a ningun lugar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: