QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido/Comentarios] LISTADO Y DESCRIPCIÓN TÉCNICA DE FILTROS MOCHILA
Respuestas: 14    Visitas: 522
#1
impresionante trabajo!!!!!!
#2
Gracias por el aporte, muy interesante
#3
Que trabajazo. Muy buen aporte.
#4
Grande! -notworthy.gif
#5
+1 -good.gif
#6
Total nah, menudo trabajo más completo.

Un +1 pa tí.
#7
buen aporte!
#8
Añadida una nueva marca de filtros que van a dar mucho de que hablar.......SEACHEM con sus nuevos filtros Tidal -good.gif
#9
Buenas, gracias por esta pedazo de tabla -notworthy.gif me ha ayudado mucho. Al final me estoy decantando por el susun hbl501 para un acuario de 50 litros, espero no arrepentirme.

Por otro lado he visto que el wave monarka 500 me parecía más filtro externo que de mochila.

No sé, sé que todos manejan aquaclear, pero me la voy a jugar porque creo que están muy subiditos de precio en comparación... y me falla que tengan menos capacidad filtrante y el tubo tenga huecos grandes donde pueden entrar nuestros bichines más pequeños, además de no llegar tan abajo del acuario.
#10
(16-12-2016, 10:38 AM)Robertolga escribió: Añadida una nueva marca de filtros que van a dar mucho de que hablar.......SEACHEM con sus nuevos filtros Tidal -good.gif

-dance4.gif Ya están dando mucho que hablar
#11
(27-02-2017, 09:44 PM)Gelu escribió: Buenas, gracias por esta pedazo de tabla -notworthy.gif me ha ayudado mucho. Al final me estoy decantando por el susun hbl501 para un acuario de 50 litros, espero no arrepentirme.

Espero que fuese de tu ayuda................cuando tengas el nuevo filtro ya nos puedes poner tus impresiones y así ayudar a otros compañeros -good.gif
#12
(27-02-2017, 09:44 PM)Gelu escribió: Buenas, gracias por esta pedazo de tabla -notworthy.gif me ha ayudado mucho. Al final me estoy decantando por el susun hbl501 para un acuario de 50 litros, espero no arrepentirme.

Por otro lado he visto que el wave monarka 500 me parecía más filtro externo que de mochila.

No sé, sé que todos manejan aquaclear, pero me la voy a jugar porque creo que están muy subiditos de precio en comparación... y me falla que tengan menos capacidad filtrante y el tubo tenga huecos grandes donde pueden entrar nuestros bichines más pequeños, además de no llegar tan abajo del acuario.

Como funciona ese filtro? Es grande???
#13
Menudo curro!!! +1 como un piano de grande

Mil gracias
#14
Gracias -good.gif

Aprovecho la ocasión para comentaros que hace unos meses he decidido que este listado y el de filtros externos pase a ser propiedad de Acuariofilia Madrid, debido a que no tengo tiempo para encargarme de su actualización y mantenimiento.

Esto ya lo he comunicado a la administración del foro, pero lo dejo aquí público para que conste:

Mediante el presente escrito dono los trabajos en formato Excel y PDF sobre listado de filtros externos y de mochila, con todos sus datos, fotos y comentarios a Acuariofilia Madrid para que gestione, actualice, modifique, borre, añada, aporte o lo que crea conveniente en dichos listados, de manera que la propiedad de dicho listado queda a cargo de Acuariofilia Madrid.

Lo importante es que la información sea gratuita y libre........y este es un buen sitio donde dejarlo -good.gif
#15
Grande, grande, grande.

Mi más sincera y enorme admiración.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: