QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Ampliacion o cambio de iluminacion para plantados 200 Lt
Respuestas: 11    Visitas: 1049
#1
Hola!! yo estoy también con muchas dudas con ese tema, yo tengo dos pantallas led para un acuario de 270L

1- Chihiros de 90cm A-Series creo que de 50W
2- Aquasky de Fluval de unos 30W creo...

Y la verdad es me estoy pensando mucho en ampliar con la Glo Reactancia T5 2x54W o pillar otra Chihiros de 120cm unos 65W....

Ese es mi dilema.. perdona que aproveche este tema para preguntar.. que os parece!!

Saludos -fisch.gif
#2
Hola Riddick81,

No se si seria mejor abrir otro tema, que los adm decidan.

Primero me gustaría saber que altura tiene tu acuario y que tipo de plantas quieres tener.

La Chihiros sino me equivoco solo son blancos, te aporta cero o casi cero de rojos.
La de Fluval tiene algo de rgb con blancos, esa mejor.

Yo no metería otra pantalla de leds blancos, metería o una led rgb (o alguna con un espectro mas completo) o unos T5.

En los T5 metería unos de los tubos de Growlux o similar.
#3
SE ve mi acuario?? no se si se ve la verdad... esto de las fotos no es lo mío..

https://drive.google.com/file/d/0B1V_Eqf...sp=sharing


En serio que lo intento...

Creo que se ve la foto, xo no se ponerla xa que se vea directa... lo siento..
#4
(26-07-2017, 09:29 PM)lf2015 escribió: Hola Riddick81,

No se si seria mejor abrir otro tema, que los adm decidan.

Primero me gustaría saber que altura tiene tu acuario y que tipo de plantas quieres tener.

La Chihiros sino me equivoco solo son blancos, te aporta cero o casi cero de rojos.
La de Fluval tiene algo de rgb con blancos, esa mejor.

Yo no metería otra pantalla de leds blancos, metería o una led rgb (o alguna con un espectro mas completo) o unos T5.

En los T5 metería unos de los tubos de Growlux o similar.

Si mejor dividir. -good.gif
#5
Perfecto!! Muchísimas gracias, yo tb pensaba que era mejor dividirlo. Mi acuario es de unos 50cm de altura, y por ahora va bien, pero le falta se nota, y de ahí que me piense lo de ampliar con t5. he visto q por precio es similar, pero no q será mejor.

Si, como dices las Chihiro no tienen nada mas que lez Blanca... las led Rgb de ese tamaño se me van casi a los 200 o mas euros..

como siempre me pongo en vuestras manos.

Me pille la RGB de chihiro para el gambario de 27 L y ya os dire como va, xo se nota dsd el primer dia.

Abrazo fuerte
#6
Buenos dias Familia,
No se si he hecho bien, pero al final me comprado una reactancia Glo 2x54W q me ha salido por 45€ para poner 2 T5 ahora bien, que tubos pongo??? había pensado ya que tengo la chihiro q es luz blanca, poner los 2 t5 river day.

Tb tenia la opción de poner un river day (6.500K) y otro ocean day (10.000K).

Como lo veis?

Feliz Viernes!!Big Grin
#7
Y donde vas a colocar el cacharro ese??????? y lo tubos???


a mi me sirvio este post que encontre por ahi, echale un vistazo

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-LED...uorescente
#8
(28-07-2017, 08:38 AM)Riddick81 escribió: Buenos dias Familia,
No se si he hecho bien, pero al final me comprado una reactancia Glo 2x54W q me ha salido por 45€ para poner 2 T5 ahora bien, que tubos pongo??? había pensado ya que tengo la chihiro q es luz blanca, poner los 2 t5 river day.

Tb tenia la opción de poner un river day (6.500K) y otro ocean day (10.000K).

Como lo veis?

Feliz Viernes!!Big Grin

Yo pondría uno de 6500K y otro Growlux.

El de 6500K puede ser mas cálido, depende de como te guste visualmente. En general evitaría colores mas fríos que 6500K, porque estas buscando rojo, ya que el espectro que tienes ahora esta corto de rojo.
#9
A lo mejor te ríes xo llevo buscando un growled de esos en internet y no me sale x ningún lado.. dvd que me lo pusiste la otra vez.. jajaj soy torpe y la neurona en viernes esta rota... :pBig GrinBig GrinBig Grin
#10
jajaj no son Groled (el led no pinta nada aqui -nosweat.gif), son tubos T5 Growlux. Si pones "Growlux" en google te salen muchos enlaces.

Sino te quieres complicar también te vale uno de 4000k para abajo que aportara algo mas de rojo.
#11
jajajajajaja ok!! gracias por tu paciencia!!

Son los Sylvania verdad??

vale cuando los tenga montados ya te contare!

saludo
#12
(28-07-2017, 01:59 PM)Riddick81 escribió: Son los Sylvania verdad??

Si, por ejemplo -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: