QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] ALIMENTACIÓN GAMBAS
Respuestas: 11    Visitas: 1181
#1
Buenos días.

¿Que marcas comerciales usáis para vuestras gambas y que opinión tenéis?.. cual se comen mejor etc..

Mosura y Shrimp Wafers se ve que ya no se comercializa....

Saludos

PD sorry no va aquí ¿lo puede mover el moderador al de alimentación de adultos
#2
(20-06-2016, 03:43 PM)atemps escribió: Mosura y Shrimp Wafers se ve que ya no se comercializa....


Aquí si se consigue shrimp wafers, a las mías les encanta [emoji108]
#3
(20-06-2016, 03:43 PM)atemps escribió: PD sorry no va aquí ¿lo puede mover el moderador al de alimentación de adultos
Separado. -good.gif
#4
La que más les gusta a las mías con diferencia es la Shrimp Dinner de Glass Garten en formato pads, también la Ebi Dama Special de Shirakura, pero hay otras muchas marcas que van bien y les gusta mucho, lo que no te recomiendo es que compres ni los gránulos de JBL ni de Sera, que eso no se lo comen ni para atrás o lo picotean y se van... una comida que les gusta se matan por ella jajaja

Otras marcas que te recomiendo, Dennerle, Mosura, Shrimp Nature, aunque con está última he tenido unos problemas, la comida es muy buena y les encanta a las gambas, un exitazo, pero son sticks muy tiernos y que se deshacen con facilidad en cuanto tocan el agua, si tienes un comedero no te preocupes porque no se ensuciará mucho, pero al estar poco deshidratados contienen algo de humedad y se me pusieron los sticks malos al poco tiempo por culpa del moho, concretamente tenía el bote llamado "Marrón" ya que hay varios botes con diferentes nombre, ahí te dejo la cosa como apunte -good.gif

Saludos!!!
#5
(22-06-2016, 12:29 AM)Sublimation escribió: La que más les gusta a las mías con diferencia es la Shrimp Dinner de Glass Garten en formato pads, también la Ebi Dama Special de Shirakura, pero hay otras muchas marcas que van bien y les gusta mucho, lo que no te recomiendo es que compres ni los gránulos de JBL ni de Sera, que eso no se lo comen ni para atrás o lo picotean y se van... una comida que les gusta se matan por ella jajaja

Otras marcas que te recomiendo, Dennerle, Mosura, Shrimp Nature, aunque con está última he tenido unos problemas, la comida es muy buena y les encanta a las gambas, un exitazo, pero son sticks muy tiernos y que se deshacen con facilidad en cuanto tocan el agua, si tienes un comedero no te preocupes porque no se ensuciará mucho, pero al estar poco deshidratados contienen algo de humedad y se me pusieron los sticks malos al poco tiempo por culpa del moho, concretamente tenía el bote llamado "Marrón" ya que hay varios botes con diferentes nombre, ahí te dejo la cosa como apunte -good.gif

Saludos!!!

Gracias Karo! -good.gif

Ok Subli gracias voy a probar en los patrocinadores, mosura no encuentro creo que se ha prohibido.

Saludos
#6
La verdad es que he visto ya muchas webs de gambas que están los productos de Mosura agotados, pero no se si se ha prohibido, ni idea...

Has preguntado a PyG?

Saludos!!!
#7
haber si saco foto y subo mi gran variedad de alimentacion Wink Si les acostumbras a comer variado terminan comiendo de todo Les doy tanto a los peces como a las gambas alimentacion parecido menos los polvillos que van mas destinado a gambas
#8
(22-06-2016, 11:52 PM)Sublimation escribió: La verdad es que he visto ya muchas webs de gambas que están los productos de Mosura agotados, pero no se si se ha prohibido, ni idea...

Has preguntado a PyG?

Saludos!!!

buenos dias, si ya miré en su pagina y el 90% de los productos agotados.

En el caso de Mosura ya me lo han confirmado que está prohibida su venta en España. No se el motivo.... Huh

Estoy mirando no complicarme y lanzarme a Germanía a ver cual es la mejor pagina y hacerme con una despensa -nosweat.gif de allí de paso que traigo algo de pata negra Big Grin .

Saludos!!
#9
A mi las pastillas comerciales no me han dado buen resultado. Tengo Azoo, Ebi Dama Special de Shirakura, Snow Flakes y la de Sera. La que mas rápido desaparece la de Sera porque al ser trozos pequeños se la llevan.
La que mas revuelo causa es la papilla de verduras que les preparé. Voy alternado esa papilla con comerciales y algo de polvillos (salvados de arroz, avena, spirulina, chrorella, levadura y baby food de glass garten). Lo único que me toca retirar: las comerciales de envase grande.
#10
Tampoco te obsesiones por comprar la Mosura que yo nunca he dado esa comida a mis gambas y sin problemas, hay muchas comidas similares pero de diferentes marcas, las ya mencionadas son igual de buenas que la Mosura, no vas a tener problemas con esas Wink

Saludos!!!
#11
No si no me obsesiono... bueno un poco si Big Grin pero no por nada la Shirakura por ejemplo que se supone es buena como dice senda ni caso y me gaste una pasta Huh

Y era por ir a lo seguro y luego buscando en las tiendas del foro resulta que no tienen practicamente nada y lo que hay no me llama.

Pero bueno que hambre no pasan -nosweat.gif

Saludos
#12
Si no les gusta la Shrirakura, cosa que me parece rara igual es que ya están muy bien alimentadas... Prueba con la Shrimp Dinner de Glass Garten que es la que mejor resultados me ha dado -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: