QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] A que no se pueden meter con escalares con Guppys ???
Respuestas: 7    Visitas: 3342
#1 Question 
Holaaaa a que no se pueden meter con escalares?? Te estoy invadiendo el post pero indultame que estoy de cumple...es q tengo con ellos una hembrita de endler u ni la miran pero dos machos que he metido dos que no me preguntes donde están que no los veo...y al leer lo de comida... Jose dice que no...pero pa mi que les llamará los colorines y se los jalan.por fi,apoyar mi teoría, que José quiere seguir pasando endler pal otro acuario con los escalares.
Solo con una opinión ya podemos seguir buscando casa pa los de serranoanabel muy majete que seguro me responde.
Evitar una matanza es asunto de todos.
#2
No,no y no a los machos les comerán las colas y luego el resto,a las hembras las suelen respetar más por su poco colorido.
Saudos!!!
PD:perdona Jose,pero es la cruda realidad.
#3
Los escalares pueden respetar a los gupys grandes, por su tamaño, pero lo que les quepa en la boca.. pa`dentro que va tarde o temprano.

Esos alevines peques durarían un asalto Bola
#4
Vamos a meter a jose con un cocodrilo, desde el cariño hee,-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

He dividido el Post -good.gif
#5
Bueno,desde mi experiencia si metes escalares pequenos y ya tenias peces pequenos y los escalares crecen con ellos no suele haber problema...el conflicto suele aparecer una vez que los escalares crecen e intentas meter nuevos peces pequenos
#6
comparto lo que dice kitty, yo tengo guppys y escalares juntos y ningun problema. Eso si los alevines se los comen seguro
#7
Yo solo digo, que cada acuario es un mundo y cada pez es diferente -good.gif
#8
No se deben mezclar, lo primero porque no comparten los mismos valores y lo segundo, porque se comerán a las crías. A menos que hayas pensado en los peces como una fuente de alimento vivo.
















1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: