QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
diferencias entre peruvians y daltum
Respuestas: 24    Visitas: 13263
#1
Buenas a ver quien sabe argumentarme esto o si son el mismo pez , yo creo que no...


un saludo
#2
Álvaro esta es para ti, donde estas?
#3
Jjeeje , complicado -pardon.gif .........y ya que estamos , si sabeis donde se pueden encontrar uno y otro jaja

Gracias
#4
se supone que el daltum es mezcla de altum y escalar ( o eso tengo entendido)
#5
Yo tengo también entendido eso
#6
Y que me aconsejais meter , es que estoy liaooo , con tanto cruce....me parecen iguales todos -nosweat.gif-fisch.gif
#7
Para mi? Yo he leído muchas cosas. Dantum, daltum o lo que sea eso no existe. Es un timo.

Coge unos peruvianos del Nanay y no te compliques. No son nada caros
#8
No eso ya lo se , pero si que estoy viendo de todo , hasta algunos que venden no se que ....como altum salvajes , eso si con muy buena forma y por 12 euros jaja
#9
Un Algún salvaje vale cerca de 100€... Jajaja

No se, esto siempre es muy raro... No son fáciles de encontrar... Si sabes de alguna tienda que trabaje con el mayorista Miranda fish es posible que puedan conseguir te los, creo que ese proveedor los trabaja Salvajes, pero la verdad no se decirte mucho mas...
#10
Vale pes gracias , de todas formas voy a comprar sin mirar el nombre , si me gusta lo que vea me lo traigo y punto.
Hay una tienda en merida que he visto un video y fotos y parecen muy guapos
#11
Como les llamarias a estos?...tienen muy buena pinta desde luego

https://www.youtube.com/watch?v=9pvxtHK10n4
#12
Anutsan yo sólo vengo a liarte, busca diamond pinoy ghost Jejeje
#13
Eso que es jajajaja.....voy a ver
#14
Altum no me parecen desde luego, parecen más bien unos Silver juveniles.
#15
Pues no , no tengo ni idea , me parecian guapos , lo mejor sera buscar alguien de confianza y comprar unos peruvian -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: