QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
de qué se ha muerto? (Diagnostico: Moho de los Órganos)
Respuestas: 7    Visitas: 953
#1
Hola,
¿alguien reconoce que qué enfermedad se ha muerto mi otto?. lo traté con baktopur pero nada. Le salió una especie de filamentos desde dentro. Al principio como se comió la aleta pensé que era podredumbre pero ni idea.

[Imagen: mtHb7kd.jpg]

[Imagen: vVKFVVm.jpg]
#2
Parece que tenía hongos, es posible que estuviera débil a la hora de medicar y ella acabado muriendo por eso. De todas maneras, estate atento por si le aparece algo parecido a algún otro pez y a la mínima prepara un acuario de cuarentena.
#3
Pues...... Parece, si esa pelusa que se ve esta pegada al pez, que son hongos.
Has observado al resto y no presentan sintomas parecidos?
#4
Si, hongos son seguro, pero normalmente se curan, lo pillé pronto, o eso creía yo, cuando parecía una especie de bulto en la base de la aleta.. Pero no se que enfermedad es. Pues los demás ottos han caído también, 4, pero no se de qué, esos ya me los encontre muertos. Desisto con esos peces, me duran menos que un caramelo en el patio de un cole. No estan hechos para mis manazas
#5
La enfermedad de la que ha muerto se llama " Moho de organos"

-hi.gif
#6
Y podría haberla curado? La próxima me gustaria hacerlo bien., si llego a tiempo.
Gracias!!
#7
Es imposible a no ser que por un casual supieras que lo acaba de contraer, entonces igual si, pero con los síntomas ya visibles cuando han atravesado la pared corporal del pez yo diría que imposible, están reventados por dentro.
#8
Ains, ok. La próxima vez que vea esto pues intento que no sufra directamente.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: